Problema de ruedas.....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de ruedas.....

he comprado ruedas de la marca new arrows de goma espuma y cuando coloco la trasera izquireda me queda muy justa con el tubo. pero lo peor es cuando pruebo la amortiguacion,y me toca bastante. he probado de mover todo el motor,pero entondes no me encajan bien las coronas y los piñones...que puedo hacer?? el tamaño de ruedas es el que le corresponde.vendran mas pequeñas las de otras marcas??
    espero que podais ayudarme. un saludoooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu coche es un TS-4 no?, pues para corregir eso debes doblar el codo, enciendes el motor, y dejas que se caliente un poco el codo, y como vamos que no es super resistente lo doblas acia delante sin llegar a deformarlo o romperlo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si diaz,tengo un ts4 pepinoooooo!!!! :D ya se que no es una maravilla pero a mi me va de arte!!
    gracias por la ayuda,ya puedo ponerle la rueda sin que me toque.
    muchas graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej de nada, y sientete orgulloso que ese coche es de lo mejor para empezar en este hobby
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias amigo!!a mi me gusta mucho la velocidad,y todos los deportes de motor.pero de momento no me hace falta un r24!!!! :D
    para echar mis buenos ratos y para aprender este hobby creo que esta mu bien!!
    un saludazo!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed