De gasolinas...,
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De gasolinas...,

Buscando por el foro no he logrado encontrar comentarios sobre la gasolina Delta racing, que es la que tienen en la tienda más cercana.., aparte de cyclone que he leído que no es muy recomendable...
    Es buena esa gasolina ¿?,... También he leído que la crash (roja) es buena, y quisiera saber cuanto tiempo puedes tenerla en la lata, es decir, la caducidad de esta gasolina..., es por hacer un pedido de unos 20L, con los que tendré para muuuucho tiempo...

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya compraste el RRR ONEISADAE ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no..., me lo estoy pensando..., estoy en la búsqueda del mejor coche y como siempre me dicen lo mismo: hay 3 ó 4 coches del mismo nivel (no me lo creo...), compra uno que tenga repuestos (está internet)...., pues ahora estoy intentando saber de esos coches (Kyosho, serpent, teammagic, mugen...) cual es el de más fácil reglaje, mantenimiento, desmontaje..., cuando lo sepa posiblemente lo compraré...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Delta , la de la lata amarilla, me parece que es de las mejores en cuanto a calidad se refiere, de las que se venden en España.

Yo por la menos es la que uso pa 1/8 y touring, y no estoy patrocinado, ehh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal es la MAX POWER....me imagino ke un petardo pero weno... asta ke se me akabe... kual podriA pillarme ke sea wena wena¿¡'
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Max Power es la que he estado usando hasta ahora..., como no he usado otra no puedo comparar. Hoy he comprado delta racing al 16% pero no va en lata (aunque no es lata es bidón de plástico...) amarilla sino blanca...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naxete, la max power no esque exprima mucho el motor, io la use 1 año a así, la principal característica d esa gasofa esque despues de usar el motor t deja un velo de proteccion en el motor, pero en tema de rendimiento de potencia no es buena.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Todavía no..., me lo estoy pensando..., estoy en la búsqueda del mejor coche y como siempre me dicen lo mismo: hay 3 ó 4 coches del mismo nivel (no me lo creo...), compra uno que tenga repuestos (está internet)...., pues ahora estoy intentando saber de esos coches (Kyosho, serpent, teammagic, mugen...) cual es el de más fácil reglaje, mantenimiento, desmontaje..., cuando lo sepa posiblemente lo compraré...,
    yo creo ke de esos el ke ahora mismo esta dando mucha guerra , es facil de reglar, no tenddras problemas de recambios, y esta a la altura de sus compañeros es el TEAM MAGIC G4. asike tu mismo..........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como siempre me dicen lo mismo: hay 3 ó 4 coches del mismo nivel (no me lo creo...),
    Pues si no te vas a creer lo que te cuenten mejor no preguntes :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que cuestan, porque esos coches baratos no son

Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed