opiniones sobre thunder tiger ts4 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones sobre thunder tiger ts4 1/10

buenas a tos!!!!

estoy a ver si me pillo el thunder tiger ts4 y quiero saber si alguno de vosotros me podeis decir que tal va ese coche pa empezar y toas sus cosillas. venga un saludo. si tambien sabeis algo sobre el kyosho voneSII decirme algo. adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa un saludo jorgitooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿¿¿?¿.........
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sobre el kysoho v-one s te puedo decir que es muy resistente y de buena calidad, y muy evolucionable, yo lu tube y me dio 0 problemas. el thunder tiger es muy tentador por el precio...pero el kyosho tira q se mata, y es de mejor kalidad
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te digo el kyosho sera mas evolucionable pero lo ke es thunder tiger ts4 yo lo tengo y a mi si ke no me a dao ningun problema y... e volcao 2 veces con 2 volteretas de campana, le e dado o mejor dicho me a dado un TT escala 1/8 y no le a pasao na ahi ta mas duro k un gato marmol... despues el ts4 es muy muy evolucionable ASTRATONETI de tener un ts4 normal ahora tiene el ts4 PRO por ke el mismo lo a evolucionado asi ke... tu mismo con tu mecanismo y sobre gusto no ahi nada escrito ya el ke mas te guste a ti espero ke te alla servido de algo

un saludo.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Relacionado con:

mecanismo dirección ts4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed