Es question de gustos...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es question de gustos...

Yo creo que hay mucha rivalidad entre Thunder Tiger y Kyosho, cada uno tiene sus gustos, ami personalmente me gusta mas Kyosho.
    Venga poner vuestras Marcas preferidas. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero los thunder. los motores tiran mas, si hablamos de coches de iniciación los de kiosho son jugetes al lado de los thunder, y si hablamos de competi la cosa cambia. pero a mi me gusta mas la estetica de los thunder
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q tienes un alpha 3, yo tengo un ssr y anda mas q los alpha pero con diferencia. por lo q yo hevisto no me refiero al yuyo en concreto ok?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que andan no son los coches,son los motores......en la final mundial habia de 10 coches 8 kiosho,digo yo que por algo seria............y que conste que a mi no me gusta,pero a los echos me remito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, si hablamos de coches de iniciacion los de kyosho son ¿que? al lado de los tigrestrueno?? je anda, quizá lo será un alpha3, pero creo que no viste nunca un V-one S o S2, y el SSR no anda ni con cambio mas que estos,
    defectos de los thunder (tengo un ts-4 bien preparaillo de mi ermano y yo soi el que chuza en el)
    -plasticos maleables como la miel
    -cojen muchisimas olguras
    -antes no traian rodamientos i los plasticos se desacian como nada
    -mala calidad de los materiales
    Pros de thunder:
    -Precio
    -Bueno para iniciarse
    defectos del kyosho
    -motor un poco blando pero que zurra que da gusto
    -precio
    Pros de kyo:
    -Materiales y piezas compatibles del R, RR.
    -Gran diseño y buen comportamiento (bien reglado)
    Y dicho esto estoy seguro que cada coche conducido por las MISMAS manos en ambos casos, se nota la diferencia del kyosho al thunder.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto, tambien tuve un v-one S2 y ni comparacion con el thunder de mi ermano, y sin mentir, lo unico que queda original del TS-4 de mi ermano son los diferenciales, las tabicas, trapecios y correas, lo demas se lo tuvimos que cambiar todo por desgaste, por olgura, por culpa de los casquillos que traía, etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he señalado antes q si hablamos de competi la cosa cambia, pero os digo una cosa los kio q tu dices q son campeones poco o nada tienen q ver con los q tu puedas comprar en las tiendas e incluso con los q puedas ver compitiendo en españa vamos q son coches totalmente diferentes, es como si te compras un for focus porq el de carlos sainz corre mucho.
    en cuanto a los de iniciación yo los q he visto parecen juguetes al lado de mi ssr, si bien decir q a mi ssr le queda poco plestico de ese malo q dices por lo he opcionado en ergal rojo, cierto q sin esas mejoras las olguras abundan y lo q corre si q es el coche el motor no corre sin coche, jiji..... es broma. saludos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, el alpha 3 seria el correspondiente al thunder tiger UNO en relacion a la jerarquia de calidad de las 2 marcas, el V-one S o S2 y el FW05 S o T serian los correspondientes al TS-4N de thunder tiger y estarian por arriba del SSR, y el V-One S no es el coche de competicion de kyosho, es de iniciacion, otra cosa es hablar del V-one RR / RR Evolution / V-One RRR u los FW´S, que ya ni se pueden comparar, pero lo que digo el V-one S comparte muchas piezas con el RR y el Trinty Reflex, ya que yo los recambios los montaba todos de trinity y valían perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las malditas tabicas del TS4, las de los diferenciales valen 70 € en aluminio señores, que es una buena saqueada, ya que lo tienen todo bien pensado, porque el plastico es malo y los aficionados no tienen otra alternativa al desgaste del coche, o seguir gastando en piezas de plastico o gastarse 70 € en algo que no cambia el rendimiento del coche, solo un poco mas de resistencia y aumento de peso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je jej ej pero... y lo q aprendes con el TS4N??? ehhhhh aj por huevos aprendes muchisimo... y cuando has cogido experiencia y te gusta este mundillo... pues te pasas a un coche de verdad... serpent o mugen o VoneRRR

la unica pega q le veo al voneSII es el precio de los recambios.. q se disparan o cualquier cosa q le quieras poner casi dobla al ts4n...

y claro el VoneSII no deja de ser de iniciacion... y evolucionarlo al RRR pues como q la pasta es muy importante...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed