HPI ....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HPI ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI ....

Hola, que tal son los coches de esta marca, estoy interesado en el HPI RS4 3 EVO rtr, y me gustaria saber que tal es el coche.
    Gracias y perdonad a los novatos pesados como yo, pero entenderlo todos hemos pasado por aqui.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chemele, yo tambien soy novato y solo puedo decirte ke me an comentado ke la marca HPI tanto en coches como en carroceria son los mas fuertes yo tengo un TS4 este es de THUNDER TIGER y para iniciacion va de escandalo aunke a mi ahora mismo me esta dando problemas pero eso me lo e buscao yo solo ahora mismo lo tengo medio desmontao y lo toy limpiando y arreglando en fin si es para iniciacion yo personalmente te recomiendo un TS4 ke es de lo mas duro para nosotros los novatos y no te preocupes ke ya iras transformandolo a mas...ok espero ke esto te alla servido de algo.

un saludo.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es uno que estoy mirando, un amiguete mio lo tiene,su nombre en la web es fredycar, bueno pues lo que te estaba diciendo, tambien lo estoy mirando porque el suyo va muy bien, pero claro era he visto una buena oferta del hpi y queria saber algo sobre estos coches,
    Un saludete
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un HPI te recomiendo el R40, que relacion no es de iniciacion pero sale economico, para que te hagas una idea,

coche 400€ aprox
    Motor y Escape, el que quieras en .12, pero eso si sin tirador
    emisora con una futaba 2PL tienes de sobra 100€ aprox
    Mesa de arranque 100€ aprox (segun marcas)
    Bateria mesa 30€ aprox
    Chispo 20€ aprox

Total 650€ + motor