HPI ....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HPI ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI ....

Hola, que tal son los coches de esta marca, estoy interesado en el HPI RS4 3 EVO rtr, y me gustaria saber que tal es el coche.
    Gracias y perdonad a los novatos pesados como yo, pero entenderlo todos hemos pasado por aqui.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chemele, yo tambien soy novato y solo puedo decirte ke me an comentado ke la marca HPI tanto en coches como en carroceria son los mas fuertes yo tengo un TS4 este es de THUNDER TIGER y para iniciacion va de escandalo aunke a mi ahora mismo me esta dando problemas pero eso me lo e buscao yo solo ahora mismo lo tengo medio desmontao y lo toy limpiando y arreglando en fin si es para iniciacion yo personalmente te recomiendo un TS4 ke es de lo mas duro para nosotros los novatos y no te preocupes ke ya iras transformandolo a mas...ok espero ke esto te alla servido de algo.

un saludo.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es uno que estoy mirando, un amiguete mio lo tiene,su nombre en la web es fredycar, bueno pues lo que te estaba diciendo, tambien lo estoy mirando porque el suyo va muy bien, pero claro era he visto una buena oferta del hpi y queria saber algo sobre estos coches,
    Un saludete
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un HPI te recomiendo el R40, que relacion no es de iniciacion pero sale economico, para que te hagas una idea,

coche 400€ aprox
    Motor y Escape, el que quieras en .12, pero eso si sin tirador
    emisora con una futaba 2PL tienes de sobra 100€ aprox
    Mesa de arranque 100€ aprox (segun marcas)
    Bateria mesa 30€ aprox
    Chispo 20€ aprox

Total 650€ + motor

Ya se que es mas caro que RTR, pero es un coche muy economico de recambios y tienes posibilidad de que si evoluciona tu conduccion, utilizarlo para competir.

Tambien tienes lo mismo pero con Team Magic G4 que me parece que un poco ma economico

Y si no el Hong Nor CD3 que este me parece que si que es RTR

Un saludo, y seguro que compres el que compres disfrutaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me recomendais hpi, pero otro modelo mas superior al rtr, no ?; que el RTR no es evolucionable?
    El ts4n tambien me gusta pero no se era por probar otra cosa, porque el ts4n ya lo he visto corriendo,
    Del G4 no te puedo decir nada porque ni lo he visto ni he mirado precio ni nada,sera cuestion de buscar a ver.
    El CD3 tambien, buen coche, pero la pena es que en Valencia no hay recambios para este coche.cosa que es una put... muy grande.
    Bueno, pues muchas gracias a todos
    Saludetes
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas, y entonces entre el ts4n y el rtr, cual me recomendais ?????
    Gracias por vuestra paciencia con los uqe empezamos
    Hong Nor CD 3

Relacionado con:

que tal es la marca hpi de pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed