como se hace el rodaje?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se hace el rodaje?

hola chavalees. tengo pensado comprarme un thunder tiger ts4 1/10 y pa cuando me lo pille querria saber como se hace el rodaje yaque me han dicho que es muy importante para el futuro funcionamiento del motor, sin mas que deciros...un saludo y daros las gracias porque todos me aveis sacado de un monton de dudas :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un vistazo a esa pagina,seguro que te ayuda.
    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy tengo una duda me acabo de incorporar a este mundillo k ya desde xikitin ma interesao pero weno al tema, me comprao un coxe y le tengo k acer el rodaje me e leio el manual k le pasastes pero no se que es una mesa de arranque me lo podrias explicar? para k sirve? muxas gracias anticipadas.
    Saludos desde rubí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes una mesa de arranque es un aparato donde se pone el coche,al precionar el coche lleva una rueda de goma que se activa girando la rueda del motor para arrancarlo.
    Reduce ese abatar que te lo van a quitar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed