e kemado la arandela de la bujia
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e kemado la arandela de la bujia

wenas hoy aciendo sus trompicos ya k ice el rodaje lo meti gas a fondo unos 4 segundos y se empezo a ahogar y el motor sonaba totalmente diferente, y mire la bujia y vi k taba kemada y apunto de partirse, eso a k debe ser?
    asiaas un saludo a tooos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como has hecho el rodaje?????
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no como as echo el rodaje no, sino ke recomiendan k despues de acer el rodaje tieres a tomar por culo la bujia y compres otra. ya ke con el exceso de aceite durante el rodaje pos no prende = ke el primer dia.

asike ya sabes
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose puede ser que, bueno depende, si es nuevo el coche es muy raro, mejor lo hablaras con la tienda de hobby mas cercana, o por ejemplo si es mas o menos viejo el coche, me refiero a meses, es normal que se haya quemado, hombre si se ha quemado brutalmente no es normal pero si solo es el hilito es normal!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tiene razon rovicio al acabar de hacer el rodaje es conveniente cambiar la bujia ya que en el rodaje el motor ba muy gordo y la bujia se engrasa mucho prende menos y puede caer el filamento dentro del motor dejando picotazos en el piston rascando la viela....

SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodajelo ice un poco follao, estrujadillas de las suyas pq es el primer coche k tengo y no tube mucho encuenta el rodaje y utilizo una gasofa del 20%desde k lo compre, me recomendais comprar bujia y arandelas?

saluos a tos, por cierto alguien de tarragona¿?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q coche tnes?¿?¿
    dime y te digo algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues si el coche es un 1/10, y además de hacerle mal el rodaje le metiste gasolina al 20% me parece que ese motor no va a aguantar mucho, eso sí, debe andar de vicio :D
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es un cochecio malo

tengo un mercedes clk dtm de tamiya con un motor 2,1cc es para iniciarse, eske el tio me dijo k le metiese directamente la gasofa del 20% y tenia k acer 5 depositos y yo tan trankilo los ice, no anda muy bien el coche pq me cargue el deposito el primer dia y asta k no tenga deposito no puedo carburarlo bien xDDD eso si cuando estaba bien metia unas salias cojonudas otra cosa k me olvidaba tiene trasion 4 ruedas
    xD

saluos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed