Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª velocidad estoy desesperaoooooo

:cry: mirar ya e echo otra vez este mensaje no me entra la segundaaaaaa
    mirar lo q pasa como decis vosotros e intentado mover el tornillo de la corona con la llave de allen pero esta muy muy muy duro no se mueve por q pasa esto?¿?¿
    no lo entiendo yo q queria mñn echar unos rules :cry: .........

algien q me pueda ayudar q no sea de desmontar q soy mu torpe jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que estes metiendo la llave de aleen en el lugar correcto , son los agujeros que estan un poco inclinados , mueve en el sentido contrario a las agujas del reloj , y mueve los dos tornillos a la vez, si ves que ya no se pueden mover pa ese lao pos intentalo pa el otro poco a poco, si no es na de eso no tengo ni idea, haber si alguno sabe algo mas y te ayuda..

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver para empezar. el tornillo de las marchas, si lo giras al contrario de las agujas del reloj lo ke aces es cerrarla y entrara mas tarde la marcha y si lo aces a las agujas del reloj lo ke aces es abrirla y entrara antes, se recomienda k la dejes mas o menos cuando tu veas ke el motor vaya forzado no mucho, ke salte la 2º. asike a calcular.

p.d. si te entra muyy tarde coge el tornillo y lo cierras a las agujas del reloj un poco.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no , que el orto dia lo hice y por lo menos en my coche contra mas lo habras antes entra la 2ª, he dicho,
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blancojohny el ts4n solo tiene un tornillo de ajuste para el cambio. Si miras por el agujerillo del cambio verás dos tornillos: uno totalmente perpendicular que no hay que tocarlo, es para unir el cambio al eje de transmision. El que tienes que tocar es uno que está a su lado y está inclinado (y este no está duro)
    Si lo aprietas cambiara despues, y si lo aflojas cambiará antes.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, piensa antes de escribir que lias a la gente. Le has dicho justo al reves el funcionamiento del cambio, si apretas cambia despues y si afloja antes.

Blancojony, como te dice Mario, el tornillo unico que tienes que tocar es el inclinado, tu coche trae uno solo asi, que apreta un muelle y este a su vez una bolita y la pestaña, tienes que ir probando de muy poco de giro asi como 1/8 de vuelta. Si recien es la primera vez que lo vas a intentar porque estas terminando el rodaje tambien puede ser que este muy gordo de carburacion y no llegue a las vueltas necesarias para cambiar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevara 5 a 7 depositos despues del rodaje del rodaje(ya se lo ice)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le has ido cerrando un poco la alta y acelera bien ? si es asi solo te falta regular el tornillito del cambio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed