pierde gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierde gasolina

me an dejao ace poco un coche d rally del año la polka el caso es q el motor pierde gasofa por una ranura q ay entre el volante d inercia y el motor,e desmontao los piñones pero esa pieza no se como se desmonta.
    k ago¿?
    DEW Y GRACIAS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta foto la e cojido de la web de koldo parake veais donde pierde ...(no es ese motor , ni ese embrage...ya kisiera yo) komo puedo acer para ke no pierda gasolina por esa ranura¿?

http://img149.exs.cx/img149/3451/fotoembrage5fh.jpg

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes chungo naxete, parece ser el rodamiento delantero del cigueñal, s caro y bastante dificil de cambiar. Lo principal es que sepas que motor es y averigues en una tienda cuanto cuesta el rodamiento.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es ke el ke me lo a dao no sabe ni ke modelo es el coxe....
    pero por lo ke e mirao creo ke es un .15 ..avioracing ....eske no lleva ni bajas...
    ¿merecera la pena?
    DEW Y SALU2
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rodamiento creo que no se puede sacar, viene sellado de fabrica, en todos los motores, con una resina especial, y si lo quitas.. mal asunto, el que se puede quitar es el que esta en la salida del cigüeñal, pero ese me habian dicho que no. saludoss
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

coche rc pierde gasolina por el embrage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed