hay poca gasofa y no entra la segunda??????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay poca gasofa y no entra la segunda??????

hola tengo un vonesII con cambio dos velocidades y cuando empiezo a rodar la segunda me entra bien, pero me da la impresion al menos coincide que cuando la gasolina se esta acabando no me entra la segunda, si vuelvo a llenar el deposito vuelve a funcionar, esto es posible?????
    VONE RR/ OS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso creo que le ha pasado a muchos poseedores de los V-one S´s y visto lo visto parece un defecto de diseño, y fabricación :|.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna solucion???? cambiar el embrague??? el cambio???? el motor???, o me cambio de coche directamente, alguna respuesta, gracias.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi con el ts4 alguna vez que otra me pasa al revés, que hasta que no quema bien la gasolina que tiene no entra, y al quedarte poca gasolina debe de entrarte mas aire y por lo tanto se debe de acelerar mas el coche no?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por que tenga menos presion en el deposito???, tiene alguna solucion???, que he de cambiar???
    os agradeceria alguna respuesta
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna respuesta??????????????????
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose que puede pasar, porque lo lógico es que te pasaria lo que a sreaver, que al acabarse el deposito, entra mas aire y se afina el motor estirando mas. Mira el tema de la presurización como te han dicho por ahi o si tienes algun macarron de silicona roto. Para mirar la presurizacion puedes sacar el deposito, llevnarlo de liquido y tapando un agujero soplar por el otro, si ves que se escapa algo es que tiene fugas que te pueden estar jorobando la carburación.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si va a ser al contrario, que cuando se queda sin gasolina te entra antes la 2ª y no lo percibes. De todos modos procura parar el coche cuando notes que se afine por falta de combustible.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, probare lo de la presurizacion.lo que esta claro es que no entra la segunda cuando se va acabando la gasolina. pero puede ser lo que han dicho antes de tener un defecto el coche???
    el kyosho vone sII me refiero. gracias
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasaba eso en las carreras, y entraba a repostar y cambiaba, que tonyc lo vió en la ultima que corrí, luego se me jodió la 2º y ya no pude probar mas lo vendí pero aveces lo hacia a veces no y revisara todo, de presurizacion no era, ni los macarrones, y tambien hacia como si el motor tocara techo, llegaba a tope y cortaba y un rollo raro
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed