me podeis ayudar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me podeis ayudar?

hola soy nuevo en el foro saludos a todos.tngo dudas y no se cual pillarme qal m recomendais?TS-4n V2 Pro, Hongnor cd-3,nitro RS4 3 EVO RTR o el cen ct4-s.o algun otro no muy caro.qal seria l mas facil de mantener?podria evolucionarlos?conforme los compras si estan montados y emisora puedes correr sin mas o necesitas comprar algo mas aparte de la gasolina?gracias a x cierto para q sirve la mesa de arranque?+gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ando yo(club txolite) hay varios ts4 y sus poseedores están contentos con ello, pal precio que tienen estan bien, aunque el tema evolucionable ya no se como están.
    si compras uno montado necesitas tambien el txispo, pa calentar la bujia.
    la mesa de arranque sirve pa arrancar el motor(lleva una rueda de goma que se apoya en eel volante de inercia del motor y asi lo hace girar), si este no tiene tirador,aunque los cotxes de iniciacion por lo general vienen con tirador
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, te voy hablar de los que conozco:
    Ts4 V2: de repuestos muy baratos, y su precio en el mercado es muy bueno, ademas de que lleva un motor bastante duro y si lo tratas bien dura mucho, a este le puedes poner todo lo que quieras, que seguira siendo un modelo de iniciacion.
    Hong Nord cd-3: coche tirnado mas a competicion, si es el RTR no el PRO, en el cual vienen plasticos de calidad y se puede llegar a convertir en un coche de competicion.

Para empezar te va hacer falta, aparte de la gasolina, el calentador de bujias (chispo, que es como lo conocemos todos) y un biberon para no derramar la gasolina por fuera.

La mesa de arranque se utiliza para arrancar los coches, si bien se pueden encender por tirador aunque a la larga siempre es mas practica la mesa, y esta sobre todo esta pensada para la competicion y para motores de este tipo, para empezar la verdad que no es muy importante.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x tu ayuda es q no m decido y cmo no tngo ni papa pos ya ves.el nitro RS4 3 EVO rtr yeva tranmision x cardan y arranque rotostart y eso dicen q s weno no? a ver si maclaro weno muxas gracias

A POR CIERTO ESE FARYYYYY!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL Hong Nord cd-3 q yo e visto es este

CD3 STD + emisora de volante digital FM
    HONG NOR.Incluye emisora digital FM de volante.Un modelo ideal para iniciarse en este hobby, con las mismas geometrías que el Pro pero con motor de arranque por tirador y cambio de dos velocidades.Carrocería pintada y mochila de transporte.Buena relación calidad-precio.

Para más información consulte http://www.hongnor.com

CD3 STD + emisora de volante digital FM

439 €
    d precio sta bien?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el coche que es esta muy bien el precio estando completo. En mi opinion bastante superior en varios aspectos al TS4N y al CEN

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.
    YO ESTOY COMO LORILLO,BUSCANDO Q COMPRARME.POR UNA PARTE ME VOY A POR UN MUGEN MSX-3 O UN SERPENT 705 O 710......VAMOS,Q YA Q ME GASTO EL DINERO PUES GASTARMELO BIEN,Y POR OTRO LADO TENGO EMISORA Y EQUIPO YA Q TENGO UN MUGEN TT PERO YA CON 13 AÑOS EN SUS ESPALDAS.ME APETECE TENR UN PISTA.PERO POR OTRO LADO TAMPOCO ME QUIERO GASTAR MUCHA PASTA Y ME TIRO A POR UN CD3 ,HPI,ETC.POR CIERTO?Q OPINAIS DEL TEAM MAGIC G4 EVO?ES UNA BUENA OPCION?CONTARME COSAS DEL MUGEN MSX-3 Q ES DEL Q MENOS HE OIDO HABLAR.
    UN SALUDO Y GRACIAS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay comparacion entre el MSX3 y el 710 o el G4 evo que ya son 2 coches de competicion, el MSX3 es de iniciacion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero ser pesado ,pero he visto el hong nor cd3 y me ha gustado bastante.q tal es esta coche?hay una version q es la cd3 pro y cuesta 50 pavos mas pero ,calro,no lleva motor.Q os parece?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m pasa lo mismo q ati, no kiero un coxe q m dure 3 meses kiero uno q vaya wuay y m dure muxo tiempo lo q pasa s q si lo tngo q montar yo la llevo clara x eso kiero q vaya montao y to.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed