v-one-rrr  opiniones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one-rrr opiniones

Pido opiniones sobre el v-one-rrr, gente entendida que lo haya probado.
    REX -X PRO 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pasada, te lo recomiendo. Muy suelto, casi como de palieres, muy accesible y muy robusto. Ademas barato. 5 primeras plazas en el mundial, no puede ir mal
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro rafa ya lo tiene!!! lo q no tiene es relacion directa con la tienda evolution je
    opciones?? rafa tu q ers un capichoso me parece a mi pos le podras meter de todo!! ya as vsito como esta mi coche!!! al detalle !! un saludo y haber si alguine le echa un cable!! dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    es una pasada, te lo recomiendo. Muy suelto, casi como de palieres, muy accesible y muy robusto. Ademas barato. 5 primeras plazas en el mundial, no puede ir mal

Hobre Julian tampoco es eso y sabes que soy forofo de kyosho, pero las 5 primeras plazas por que el coche es bueno no hay lugar a duda, pero tambien por que esos pilotos llevan lo que les pongas.

Por mucho RRR si el piloto novato o que se cree bueno no le sabe hacer los reglajes correspondientes pues poco reconocimiento tendra el chasis.

Pero bueno si por lo menos lo pone tal y como biene en los reglajes de cja hasta que le de unas cuantas leches le ira muy bien .... pero luego como cualquier otro chasis .

Julian cuentanos cosillas de el...... mejoras y todo eso pesos, distribución preponderancia,
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, veo que preguntáis sobre el RRR, y creo que puedo ayudaros.
    En primer lugar he de deciros que el coche funciona muy bien desde el primer momento, y además que los reglajes de caja son muy, pero que muy útiles para casi todos los circuitos, ya que yo los he probado en tres muy diferentes (Rubí, Cáceres y Parla) y han funcionado bastante bien como punto de partida, y sólo cambiando un par de cosillas ya me puse a ir bastante rápido. El coche tracciona muy bien, dándome la sensación de que mi motor tira más que antes, y sobre todo gira como si le debieran dinero, es brutal la viveza de dirección que tiene el coche. Tocaré madera, pero a mi me parece que es bastante duro, teniendo como punto débil la mariposa de suspension trasera, que al soportar la carrocería está bastante expuesta a los golpes, y puede cascar con facilidad.
    En dos de los tres circuitos en los que he rodado he mejorado mis tiempos anteriores, en el caso de Rubí mejoré en el PSF mis tiempos del nacional, en mi circuito, Cáceres, he mejorado mi record en carreras sociales, habiendo sido la 1ª vez que se dan 17 vueltas en mangas si exceptuamos el nacional, y en Parla, no tengo referencias de nada, ya que sólo he ido un día y rodé un par de horas (paran a las 15:00 por los vecinos), aunque me dio buenas sensaciones, con una vuelta rápida de 19:2 y vueltas constantes de 19:4. El coche va fenomenal con ruedas blandas, siendo mis preferidas las Ellegi de 37 para los dos trenes, y yo sigo usando one way delantero, por lo menos en los 3 circuitos citados. Por ahora no he roto nada del coche (toco madera otra vez), bueno sí, rompí un palier delantero en Rubí, y no he apreciado desgaste en las piezas metálicas, que es importante tenerlo controlado. Bueno, espero haberos despejado algunas dudas sobre el RRR, y si no ha sido así, preguntad y si puedo y se os contestaré.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    y sobre todo gira como si le debieran dinero, es brutal la viveza de dirección que tiene el coche.
    Cayetano me alegro que le hayas pillado tan pronto el punto... la verdad es que si tuerce tanto o mas que el RRevo ya es una pasada, le puedes meter diferencial durisimo delante que a poco que le regules el coche entra muchisimo en curva es una de las virtudes de kyosho, desde que lo asemejarón al Evolva.....

Ya nos iras contando cosillas y mejoras que le veas, que seguro le ves alguna :wink:

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche deja girar tanto , que MR y yo estamos probando con el eje rigido delantero, el freno es brutal, y la traccion tambien. En principio el coche se queda asi. Para circuitos tipo San Adrian ,mejor con one-way. En Parla funciona de maravilla con el set-up de caja. Yo me he dado mas golpes que LCM y la mariposa trasera no se ha roto. ( tengo una de repuesto por si acaso).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tipo de diferenciales trae de serie..., one-way, de bolas regulable...? He leído que el trasero se desmonta quitando 4 tornillos ¿y el delantero...? Tal como viene ¿que repuestos u opciones sería recomendable adquirir?...
    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Cayetano,
    me encantaria ponerme en contacto contigo y asi poder conversar y apreder sobre el Kyosho RRR,
    sin mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os explico algunas de las cosas que hemos ido viendo desde que Cayetano y yo estamos probando este coche, repito algunas de las que Cayetano a dicho, espero os ayude a los que tengáis un RRR o estéis pensando en adquirirlo.

El coche trae de serie Diferencial trasero y one way delantero, además también viene eje rígido delantero, pero tendremos que comprar los vasos por que los del one way son diferentes. De serie trae grasa de 30.000 para el diferencial trasero, a mi me parece un poco duro, yo lo he probado con 15.000 y me parece mas cómodo de conducir y es lo que os recomiendo, aunque Cayetano lleva de serie y le funciona muy bien.

El coche en líneas generales funciona realmente bien y gira tanto, que para aquellos que prefieran un coche muy fácil de conducir y no complicarse la vida, les recomendaría el eje rígido delante, para los que prefieran un coche mas vivo que prueben con el one way o el diferencial delantero.

Como partes débiles o susceptibles de romper, como ha dicho Cayetano la mariposa trasera, lo demás es durísimo, si que debéis de tener en cuenta cuando montéis el coche, el sistema de sujeción del escape, es decir la varilla que lleva desde la punta del escape al chasis, si lo montáis tal cual viene se os soltara del chasis, ya que lleva un tornillo de 2 y la varilla al ser redonda no lo sujeta bien, con lo cual con las vibraciones se os acabara aflojando, yo lo he solucionado, realizando un plano en la varilla con una lima, para que apriete el tornillo sobre una parte plana y cambiando el tornillo por uno de 2,5.

En el montaje del coche os sorprenderá que el trapecio delantero superior, tiene una holgura de mas de 1 mm y solo lleva dos galgas para el caster de 1 mm, lo primero que pensareis es que os ha venido mal y que os falta una galga, pero no es así, el coche viene con esa holgura y se debe de dejar, también lo lleva en el trapecio inferior trasero, no me preguntéis el por que de esa holgura, por que no tengo ni idea de la razón, el caso es que debe de ir así.

Mas cosas que se me ocurren, la suspensión del coche tal cual viene de serie es bastante dura, por no decir muy dura, con lo cual el coche es rapidísimo en los cambios de dirección y funciona muy bien en aquellos circuitos que no tengan baches, pero no es tan efectivo en los que están bacheados, ya estamos trabajando en ello, probando diferentes muelles e hidráulicos y os informaremos de lo que mejor nos funcione en el caso de circuitos bacheados o rizados.

El desarrollo que trae el coche de serie es bastante corto, que añadiéndolo a lo que tracciona este coche hace que tenga una aceleración brutal, para domarlo un poco y que no sea tan critico de conducir o recomiendo que montéis un desarrollo mas largo.

Si el coche con los reglajes de casa os parece que tiene mucha dirección y se os hace difícil de conducir, lo primero que tenéis que hacer es trabajar en el Roll center delantero, debéis de bajar el trapecio abajo del todo y veréis como se vuelve mas noble y fácil de conducir, también tenéis la opción de cambiar el salva servos, en el kit de montaje vienen tres y las instrucciones dicen que montéis el intermedio, poner el de 10 y tendréis menos dirección y el de doce os dará mas, con estas dos cosas y sin complicaros con los muelles, barras hidráulicos, etc, conseguiréis poner el coche a vuestro gusto.

Las ruedas que yo he probado han sido las ellegui y las jaco, en el caso de las ellegui, con lo que mejor me funciona normalmente es con 37, en el caso de jaco con 40, esto es debido a que las jaco agarran un poco mas que las ellegui, con las ellegui el coche es un poco mas noble que con las jaco, pero por contra se desgastan mas, así que queda a vuestra elección cual elegir.

En cuanto a los motores, nosotros tenemos montados los Collari, pero cualquiera de los que hay en el mercado pueden ser validos, por que una de las grandes ventajas de este coche es que acelera y tracciona muchísimo, con lo cual cualquier motor que montéis o parecerá que corre mucho.

De momento no se me ocurre nada mas cuando tengamos mas novedades ya os iremos informando, espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed