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Tema: ¿POR QUE?

  1. #1
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    ¿POR QUE?

    PUES ESO QUE EL COCHE ES UN SERPENT 710 Y CUANDO ACELERO EL COCHE SE VA A LA DERECHA ESCANDALOSAMENTE Y NO ES EL TRIMADO, YA QUE AL SOLTAR GAS VA PERFECTAMENTE RECTO, TAMBIEN ME OCURRE QUE SI DEJO EL DIFERENCIAL TRASERO (REGULABLE) SUAVE, PUES PATINA Y EL COCHE NO COGE VELOCIDAD NI TAMPOCO FRENA Y SI SE LO APRIETO PARA QUE NO PATINE SE QUEDA DEMASIADO DURO, JODER QUE PORQUERIA.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Has mirado que las convergencias y caidas están en su sitio? Has mirado que los amortiguadores, sobre todo los traseros, apoyan por igual? Diámetros de las ruedas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Tienes que mirar toda la puesta a punto del coche....

    saludos ¡¡

  5. #4
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    ARR si no es el trimado solo te queda que tienes mal los amortiguadores del lado que se va, que no estan bien regulados o que el coche pisa escandalosamente mal.....

    En cuanto al diferencial haber si se pasa Diego o Jat y te explican como regularlo, pero nada que con un poco de practica no se solucione y tranquilo que es un buen coche
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  6. #5
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    ARR, si tienes un 710 y dices que es una porqueria que quedaria si tuvieras uno de iniciacion !!!!

    Tranquilo, es un coche cojonudisimo y el diferencial regulable es lo mejor que tiene el coche.

    Un apregunta, lo acabas de montar o ya hace rato que lo tienes funcionando ? Puede que te falte un palier trasero ? Lo otro si toda la transmision esta bien es lo que te dijeron de los amortiguadores pisando escandalosamente mal.

    Saludos y cuenta como fue.
    Saludos.
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  7. #6
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    Por la pinta no has sabido ajustar el diferencial trasero o tienes un problema de tracción. Si dejas el diferencial flojo el coche sale más suave (con menos pegada si hay buen agarre) pero de ninguna manera se va para los lados. Así a bote pronto solo se me ocurren dos razones:

    a) no has ajustado el diferencial y patina
    b) el coche va en tracción trasera (la razón tendrás que buscarla tú mirando el coche)

    Si se va mucho no es de cuestión de pregarcas, yo ya pasé por eso y el coche aunque no lo pareciese iba en tracción trasera cuando se le daba caña, a poco gas no. Con las precargas atenúas un poco el comportamiento pero no le das la vuelta. Yo concretamente conseguí que a poco gas se fuese un poco para un lado y a todo trapo para el contrario. :D

    En mi caso se trataba del oneway delantero (creo recordar), estaba falto de engrase (hay aceites específicos de oneway) y al darle tralla patinaba, en la mano o a poco gas todo parecía correcto pero en cuanto acelerabas a conciencia el coche se iba una barbaridad.

    Un saludo.
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  8. #7
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    mira los douwn stops y los amortiguadores a mi me huele a eso ,
    Salu2
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  9. #8
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    gracias por las respuestas pero la unica que parece que encaja es la de algun one-way este jodido, ya que el resto estaba todo chequeado y ya le note que uno de los rodamientos delanteros no iva del todo suave.
    Un saludo y gracias.

  10. #9
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    tu problema viene claramente de dos cosas que al juntarse hacen al coche inconducible
    1.- el Diferencial trasero esta nefastamente montado, por lo que dices el antipatinamiento no lo has ajustado, y seguramente tienes mal montado todo lo que va dentro del eje largo del diferencial
    Tambien hay que mirar si la corona gira libre en el eje ya que sino tendras que hacer que gire, normalmente si que gira libre pero si la metes mal y le haces alguna rebaba la jodiste.
    2.- juntando el diferencial muy mal ajustado con que no hayas mirado los downstops y los amortiguadores crea eso que dices.
    Tienes que revisar todo esto, opedirle a alguien que entienda que te lo revise y ya veras como todo cambia.

    Por ultimo si el coche no es nuevo y tiene ya un uso considerable puede que el oneway del. patine y hace que te pase eso, echale aceite de oneway (solo vale aceite de oneway cualquier otra cosa que le eches estropearas el oneway.
    y otra cosa si el coche es viejo es que el eje derecho. del diferencial trasero este mellado donde le toca el palier, algo que pasa a los 8 litros de uso del coche y eso hace que la susp. del coche no trabaje.

    Un saludo
    Diego
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  11. #10
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    me puedes decir alguna marca que trabaje aceite para oneway?
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