que motor lleva el ts4n v2?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor lleva el ts4n v2?

pues eso, que si vale la pena cambiarle el motor de aqui unos meses y ponerle el evo 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que no perece la pena, porque ya con el motor que tiene (evo 2) se hace (al menos a mi) dificil de controlar.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto puede pillar el coche este de serie???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay gente que dice burradas como 90, pero yo creo en relación al tamaño del coche seran unos 50 o 60 km/h como mucho. Ya te digo que yo lo tengo y a mi no me hace falta mas velocidad, tal vez si el coche entrara mejor en las curvas (para mi necesita mucho angulo de giro, aunque tambien dependera de los ajustes que le hagas), pero para el coche que es va sobrao. Yo creo que corre mucho porque a la mas minima ostia, aunque aparentemente no tenga nada, seguro que se jode algo. Los tornillos y plasticos son una mierda (tabicas, trapecios, etc), pero que no te engañen que en todos los coches de iniciación es asi, no es porque sea el thunder, y en los de competición no lo se porque no tengo ninguno.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER.
    y el monster truck SSk, cuanto puede pillar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay me pillas, no tengo ni idea, pero supongo que al ser un tt no desarrollara mucho aunque si tendra mucha aceleración.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo te he desilusionado con el ts4n, no era mi intención, yo no me arrepiento de haberlo comprao, y me lo paso que te cagas con el tanto en la pista como en mi escritorio. A parte aqui en Murcia era o un TAMIYA, un ALPHA 3 o el TS4N PRO y por lo que yo veo no puedo aspirar a mas. Aki no hay ni LD3 ni MUGEN ni SERPENT ni na de na :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki no me has desilusionado
    aqui hay HPI, BYCMO, THUNDER TIGER y KYOSHO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en materiales de plastico malos te doy la razon.... y el ergal es demasiado caro...aunque si los pillas de segunda mano de alguien q lo venda las tabicas te las recomiendo.
    Pero la tornilleria q es otro apartado pesimo del ts4.. se arregla facilmente... Te vas a una buena ferreteria y por 3€ te cambias toda la tornilleria por tornillos allen buenos... Como no los encontraras exactamente de la misma longitud luego los cortas y a cascarla... problema solucionado... yo lo hice y de momento perfecto...

un saludo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed