Sobre baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre baterias

Mi coche tiene 4 pilas para los servos, que si fueran normales serian de 1.5v c/u que hacen un total de 6v. La cuestion es que le he comprado 4 pilar recargables de 1.2v de 2100 mh, por lo que para compensar necesito añadir una pila mas, he pensado en adaptar el alojamiento de las cuatro pilas a cinco (haciendo una chapucilla). Pero la pregunta es si puedo cargar las cinco pilas a la vez con mi cargador, lo que quiero hacer es conectar la clavija a otra que enganchare con el cargador para no tener que quitar las pilas cada vez que tenga que recargarlas.

El cargador tarda 9 h en cargar una pila de 1600 y tiene un led luminoso que indica si estan cargadas ya las pilas, no se rompera el cargador por exceso de demanda?¿ o simplemente tardara mas tiempo en cargar?¿

Para que lo entendais mejor la idea es cargar 5 pilas en el sitio del cargador donde iria una sola pila.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es necesario q tengas q poner otra pila mas, todos los coches de RC (o todos los q no quieren gastarse dinero en cambiar pilas) llevamos pilas de 1,2voltios y casi siempre suelen ser de mas miliamperios q las normales.en los coches de competicion ya traen adaptado el hueco para las 5 pilas (de las pequeñas AAA) pero si usas 4 solamente tb va bien, yo e corrido muchisimo tiempo con 4 pilas y no pasa nada, suman 4,8 q en verdad siempre suman mas, se te pondran a 5,7 o por ahi

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre el tema de cargar las 4 pilas sin tener que quitarlas del coche mediente un par de cablecillos unidos al cargador que tengo¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como? no entiendo q quieres decir:S
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como hacer unas baterias tu mismo, del lugar donde se alojan las pilas salen un cable con dos hilos, este a su vez se conecta mediante una clavila al cable del receptor, pues la idea se trata de hacerme una clavija igual y desenchufar la clavija que conecta al receptor y enchufar a otra que va unida a un cable de dos hilos tambien que van a los polos + y - del cargador, con lo que no tengo que desmontar las pilas, ni la carroceria, cada vez que tengo que recargarlas.

Mi pregunta es si se puede hacer eso sin cargarte ni las pilas ni el cargador.
    Y ya de paso, alguna manera de cargar el deposido de gasolina tener que quitar la carroceria?¿

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las pilas no te puedo contestar pero si para repostar se le suele hacer un agujero a la carroceria para poder repostar sin quitarsela.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche lo que se hace es comprar un pack ya hecho de 5 elementos AAA con conector y un cargador con ese conector, las pilas entran perfectamente en cualquier sitio.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero las pilas AAA tienen menos carga que las AA, no?¿ por lo que duran menos tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte un pack con 5 pilas AAA de 800 miliamperios,creo que tambien las hay de 1000,Con eso tienes para una final de sobra,te haces un conector para el cargador y las cargas sin sacarlas del coche.Lo ideal es tener un pack de repuesto por si acaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no creo q en su coche le pueda meter 5pilas porq aunq sean pequeñas como sea un ts4 solo tienen la disposicion de cuatro : : (2 y 2).
    lo de cargarllas puedes hacerlo sin necesidad de quitar nada, hay interruptores (si usas interruptor) q tiene una toma para cargarlas
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que diferencia hay entre baterias de 1.2v 800mh y baterias de 1.2v 2100mh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed