Precio por reparar mi coche
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  1. #1
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    Precio por reparar mi coche

    buenass!

    hace unos dias el coche me dejó de funcionar, ni arrancaba, y antes cuando lo hacia sonaba un ruido metálico muy ronco. Total, que lo he llevado a ver que le pasaba y me han dicho que, está roto el pistón y la camisa y que no me hace compresión ninguna, me han dado presupuesto de arreglo por 100euros,
    Que os parece?????????? caro??

    saludos y espero vuestras respuestas.

  2. #2
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    depende el motor pero un grupo de camisa piston y biela para un 15 no cuesta mas de 80 euros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  3. #3
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    ia pero luego te cobran 15 euros por la mano de obra
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  4. #4
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    ¿¿A que puede ser debido que se halla roto la camisa y el pistón??
    Uso gasolina del 16%, es mejor la de 10%???

    pues viendo este precio que me comentais lo más seguro es que les diga que me lo arreglen, si total lo que menos vale es la mano de obra, y ya rompí una movida por desarmarlo todo sin saber... lo dejé en Jugueterias POLY" ¿que tal trabajan en reparaciones?

    saludos y gracias por las respuestas.
    aBin.

  5. #5
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    al final ya me lo han reparado, lo he estado probando esta mañana y va bastante bien, pero me han comentado que utilice mejor gasolina del 25% que estos motores 12 van mejor que con 16%

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por abin
    al final ya me lo han reparado, lo he estado probando esta mañana y va bastante bien, pero me han comentado que utilice mejor gasolina del 25% que estos motores 12 van mejor que con 16%

    Albin, no se que motor llevas ni que coche, pero la gasolina de 25% solo si es de escala 1/8 así de claro, es decir motor de 3,5 cc

    Pero si tu coche es de 1/10 y motores de 2,1 ó 2,5 cc solo debes usar combustible del 15 ó 16%, solo si el motor es de competición y le añades alguna junta mas de culata podrias subirle el nitro hasta el 20, 25% pero ya sabes si aumentas su cámara de combustión solamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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