Precio por reparar mi coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precio por reparar mi coche

buenass!

hace unos dias el coche me dejó de funcionar, ni arrancaba, y antes cuando lo hacia sonaba un ruido metálico muy ronco. Total, que lo he llevado a ver que le pasaba y me han dicho que, está roto el pistón y la camisa y que no me hace compresión ninguna, me han dado presupuesto de arreglo por 100euros,
    Que os parece?????????? caro??

saludos y espero vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende el motor pero un grupo de camisa piston y biela para un 15 no cuesta mas de 80 euros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ia pero luego te cobran 15 euros por la mano de obra
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿A que puede ser debido que se halla roto la camisa y el pistón??
    Uso gasolina del 16%, es mejor la de 10%???

pues viendo este precio que me comentais lo más seguro es que les diga que me lo arreglen, si total lo que menos vale es la mano de obra, y ya rompí una movida por desarmarlo todo sin saber... lo dejé en Jugueterias POLY" ¿que tal trabajan en reparaciones?

saludos y gracias por las respuestas.
    aBin.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final ya me lo han reparado, lo he estado probando esta mañana y va bastante bien, pero me han comentado que utilice mejor gasolina del 25% que estos motores 12 van mejor que con 16%

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abin
    al final ya me lo han reparado, lo he estado probando esta mañana y va bastante bien, pero me han comentado que utilice mejor gasolina del 25% que estos motores 12 van mejor que con 16%

Albin, no se que motor llevas ni que coche, pero la gasolina de 25% solo si es de escala 1/8 así de claro, es decir motor de 3,5 cc

Pero si tu coche es de 1/10 y motores de 2,1 ó 2,5 cc solo debes usar combustible del 15 ó 16%, solo si el motor es de competición y le añades alguna junta mas de culata podrias subirle el nitro hasta el 20, 25% pero ya sabes si aumentas su cámara de combustión solamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed