bajas ts4
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bajas ts4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bajas ts4

Por todos es sabido que si se cierra demasiado la aguja de altas en la carburación la mezcla es pobre y el resultado es nefasto.
    Ahora bien, ¿si se cierra la aguja de bajas demasiado puedo ocurrir lo mismo?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver efectivamente es lo mismo solo ke en vez de ser pobre en combustible es pobre en aire yo ahora estoy carburando mi coche y pensaba ke no pero si es pobre tambien pero como te e dicho antes en aire no en combustible y es mas si cierras mucho la aguja de baja lo ke pasa es ke tu al expulsar gasolina al carburador lo ke hace es volverse la gasolina hacia el tanke puesto a ke no tiene agujero para ke le entre aire y es como si tuvieras una botella de agua cerrada y aprietas la botella (no sale puesto a ke no tiene agujero por donde salir ni aire) espero ke te alla servido de algo aunke soy un pokito novato y ahora estoy mas en el tema.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha servido, gracias.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que:"..............efectivamente es lo mismo solo ke en vez de ser pobre en combustible es pobre en aire....."???? nooooooo, sigue siendo pobre en combustible!!!.
    Me parece que no has cogido todavia la idea, para saber como funciona un carburador solo hace falta ver su despiece y ver como funciona cada parte del mismo.

Cuando tu regulas la aguja de alta estás regulando el caudal "global" de combustible que entra al carburador. La aguja de baja es, como la misma palabra lo dice, una pequeña aguja que unida al barrilete del carburador regula la entrada instantánea de combustible en funcion de la abertura del barrilete, introduciendose mas o menos en el difusor del carburador.

Es por esto que si la aguja de baja la tienes tambien muy cerrada, el caudal de combustible cuando aceleres siempre va a ser pobre en relacion con el caudal de aire que entra.

Un saludo
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicacion perfecta mario_vk
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya entiendo.
    Leyendo el manual del ts4, que por cierto esta en ingles, pone que la aguja de altas tiene que estar a 2,5 el ralentí abierto +- 1mm, pero la de bajas creo que no lo pone.
    ¿Alguien sabe por defecto cuantas vueltas tiene que estar abierta la de bajas? aunque solo sea orientativo...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sreaver, lo pone en las instrucciones adicionales que vienen del motor, pone cerrar y abrir 1 vuelta.
    A mi particularmente me parece muy poco y ahí me fio mas del método de pinzamiento del macarrón de combustible.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mario yo tenia entendido ke era pobre en aire por ke la aguja de baja es la ke le da paso al combustible mezclado con aire (ya te digo astratoneti como yo te dije le via tene ke mete fuego a la teinda donde me compre mi coche) esta gente saben menos de coche ke yo y eso ke yo se poco ehn!!! gracias mario to los dias se aprende algo nuevo...
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, tranquilo mercesamg que eso nos pasa a todos y sea de aire o combustible es malo tenerla cerrada y punto.

Relacionado con:

que es la TS4 Baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed