Dudasssss!!!!!!
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  1. #1
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    Dudasssss!!!!!!

    Me he comprado un thunder tiger ssr, y a la espera de hacerle el rodaje me asaltan algunas dudas. ¿cuanto dura mas o menos un deposito? ¿ cual es la mejor manera de parar el motor? ¿lo cebo tapando el tubo de escape? ¿es inportante en rodaje hacer el deposito de un tiron o mantener el mismo regimen motor o no pasa nada por no mantener las rpm constantes?. Como veis tengo bastante confusion, y las instrucciones no ayudan, ya que vienen en ingles. Ah, el de la tienda me dijo que la gasolina adecuada el al 10% de nittro para este coche ¿es cierto?. Gracias y saludos.
    P.D.: He puesto el post tambien en el foro de tt 1/10, por que al ser mi coche rallygame no tengo muy claro a que post dirigirme.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El deposito dura dependiendo de la caña que le des. A tope suelen estar sobre los 8-10 minutos en el tipo de motor que lleva tu coche.
    La mejor manera de pararlo es tapando el tubo de escape.
    Se puede ceber tapando el tubo de escape y tirando del tirador o soplando por el tubo de siliciona del escape por el extremo que da al tubarro.
    Para el rodaje te aconsejo que hagas un deposito al ralenti de parado y sin carroceria de dos o tres veces dejando que se enfrie completamente el motor.El siguiente deposito rodando despacio sin carroceria y por ultimo otros dos ya con la carroceria pero sin llegar a pleno regimen.
    Empieza con el 10% luego si quieres pasa al 16% pero no subas de ahi con el motor de serie.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

  4. #3
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    La mejor manera de parar los coches es con un papel o trapo mismo poniendo en el volante de inicercia por debajo, y pararlo. De este modo te evitaras problemas de bujia. la Gasolina puedes empezar directamente al 16 % si quieres
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
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    Hey calibra tapando el tuvo de escape tambien y esta bien no?

  6. #5
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    Lo dicho, es mejor pararlo por donde te digo futaba
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  7. #6
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    ¿Porque dices que es mejor apagarlo desde el volante de Inercia?

    Yo lo que hago es tapar la salida de los gases del tubo de escape para ahogar el motor....No se si sera lo correcto pero es lo que me dijeron y veo que hace la mayoria de gente.... :?

  8. #7
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    ya pero es que esos humos luego retornan al motor y no es bueno la mejor manrea es parando el volante de inercia.
    Salu2
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    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  9. #8
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    Gracias, pues es bueno saber cosas nuevas y cuanto mas mejor...

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