problema con un kyosho antiguo...
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  1. #1
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    problema con un kyosho antiguo...

    vereis estos dias he estado intentado resucitar a un Kyosho de unos 10 añitos y me surge un problema con el motor el cual arranque en verano y despues de 3-5 seg aunque acelerase se paraba al final y asi todo el ato entonces este mes abri el motor entero y lo limpie bien luego lo monte perfectamente :idea: y cuando me he hecho de la mesa que tenia este coche(el tirador estaba jodido) me seguia pasando lo mismo que en el verano es decir me arranca y se me para a los 5 seg pero sin embrago el deposito lleva cebador entonces si le doy al cebador todo el rato el motor no se me para :cry: y he revisado todo el carburador y eso pero nada.¿tendra algo que ver que el escape sea parecido al que lleva el alpha2? porque esta claro que es un problema de que el aire que va por el macarron del escape al deposito no hace fuerza para que el combustible suba al carburador :P
    PD:espero que hayais entendido lo que me pasa.Y por cierto el motor sigue teniendo una compresion normal para un motor de iniciacion de hace tanto tiempo (es el kyosho GS11)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No se que escape sera pero casi todos los escapes tienen su toma de presión para el macarron del deposito no? de todas formas si tienes dos coches podrias cambiarle el escape a ver.
    Otra cosa que me suena del foro es que cuando la aguja de bajas esta muy cerrada la gasolina del macarron que va hacia al motor vuelve hacia atras ¿puede ser?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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  4. #3
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    cuando esta la aguja de altas cerrada es cuando la gasolina echa patras no?
    euskadi, ven y cruzalo!

  5. #4
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    el escape que lleva es uno muy corto que tiene un agujero para meter el macarron de gasolina y pense en eso que a lo mejor entraba combustible o lo que fuese por hay entonces cambie radicalmente de carburacion(este motor solo tiene altas y ralenti)y me sigue haciendo lo mismo aunque este la mezcla este rica o pobre... :cry: la pena es que el escape es de salida lateral y para el G4 lo llevo de salida trasera :wink: por lo que no puedo probar :cry: (ademas de como he dicho antes el escape es como el que llevaba el alpha 2 mas o menos es decir cortisimo...)
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  6. #5
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    Problemas con mi Kiosho

    Para mi es la aguja de altas,mi primo tiene el Alpha 2 y lo conozco un poco

  7. #6
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    no si la carburacion no es ningun problema lo que pasa es que se queda arrancado a veces al principio de intentarlo luego ya no lo haze o se queda 2 o 3 seg pero vamos supongo que es normal al tener el coche mas de diez años pero bueno al ver que el chasis estaba bien pues intento dar algunas vueltas con el y que no se quede cojiendo polvo pero bueno :cry:
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