Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Iniciación ?

Cada poco veo mensajes acerca de coches de iniciación , y me pregunto ¿por qué la gente no se 'inicia' directamente con un touring de 'verdad' , un Serpent, un Mugen por ejemplo ? ; perdonad igual 'peco' de algo, pero a mi entender comprarse un de estos coches llamados de 'iniciación' para 'iniciarme' me parece tirar el dinero dos veces. Si lo compro porque es el coche con el que tengo pensado pasar el resto de mi vida, pues 'fale'; pero comprarlo para 'iniciarme' ; ¿ para 'iniciarme' a qué ?. Me parece mucho mejor idea comprarme uno de los antes citados y venga pa'lante, lo que rompa a reponerlo igual que los otros y si el primer dia el coche anda mucho, pues ala después de la primera 'leshe' ya iré más despacio. Por lo menos , en el circuito de Gijón todos aquellos que pasan por el circuito a enterarse del mundillo éste, los aficionados que allí se encuentran les explican las cosas como son y se les quita tajantemente la idea de irse a 'Poly' por poner un ejemplo a comprarse uno de esos coches llamados de 'iniciación' que no dejan de ser meros juguetes para parking de 400 € que en vez de pilas usan nitro.

Un saludo.

Ala podéis empezar a darme caña, seguro que Diego 'is the first'.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre en el fondo tienes razón y yo tambien lo he pensado alguna vez, pero tambien es verdad que no es lo mismo estrellar un Mercedes que un Fiat no te parece? ¿O caso va a ser lo mismo 2 metros de encaje negro que que te la encaje un negro de 2 metros? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno es una perdida de dinero pero para cuando tengas un coche de competicion si ya t as iniciado t daras menos leches en cambio si no as cogido un rc en tu vida y t pillas un 710,mtx3 pues lo mas seguro esq le destroces en poco tiempo.
    IMAGINA Q NO AS COGIDO UN COCHE EN TU VIDA Y T COMPRAS UN FERRARI 360 MODENA POR EJEMPLO,AUNQ TUVIERAS CARNET NO SABRIAS CASI NI METER 2ª. SON MIS OPINIONES.
    si compras uno de competir y vas poco a poco pues si puede ser rentable y divertido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    rentable y divertido.
    Porque yo tengo un ts4n y me esta costando la vida entre correas, gasolina, ruedas y algun que otro percance automovilistico :?:
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te quejas de los recambios del ts4 imaginate de un serpert----

Pues hombre... cuando no tienes ni idea y te metes en este mundillo sin conocer a nadie q pertenezca a el... normalmente compramos un coche q nos parezca bueno, bonito, barato.... pq si no tienes ni idea y te vas a una tienda y te piden 400€ por un coche 150€ por una emisora, q si ahora lo necesario para poder conducirlo, q si el motor va a parte etc..etc...etc... pues como q no te compras el coche.. En cambio, ves esa oferta de coche listo pa correr!!!! y hombre de poderte gastar 900€ en un equipo completo sin tener ni puta idea a pillar pues uno por 300€ pues hombre ya no te pica tanto aunque piensas q es un dineral.... Es luego cuando te pica el gusanito de lo del RC, q ves q te gusta, q te metes en el mundillo, que quieres mejorar y q ves q el coche q te compraste por 300€ se queda corto... Entonces ves q el coche te ha servido para aprender y es el momento de coger algo mejor y q sabes q lo podras aprovechar al 100% y q no la cagaras a la primera... te imaginas gastarte solo con un motor 200€ y quemarlo por no saberlo carburar!!??? ufff a mi me entraria mucha mala leche...

No se, es mi opinion personal claro... venga saludos a todos y feliz navidad
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astratonetti, dices si te quejas de los recambios del ts4 imaginate los de serpent, pues ahi estas totalmente conundio por que esos los del 710 por lo menos son los mas baratos en un touring, y weno si te pillas un ferrai jeeje posiblemente no pases de 2 XD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ej
    yo al tener unatienda te puedo decirlo que pasa
    Lo primero que hago cuando alguien quiere un coche es preguntarle que tiene pensado hacer
    si llevarlo a un parking si andar delante de su casa con el o si quiere algo mejor....
    Estamos de acuerdo en que un coche bueno es mas facil de conducir, se rompe menos da menos problemas y hace que la gente se aficione mas que con uno de inciciacion
    pero un coche bueno tiene algunos problemas para los inciados:
    1.- alguien que empieza por mucha pasta que se peuda dejar se asusta con los precios de un coche bueno, mejor dicho de un equipo completo competente, hablamos de entre 800 y 1200 euros en touring y eso a alguien que viene a informarse suele asustarle.
    2.- alguien que se incia no suele saber muy bien como este hobby, sobretodo al principio este hobby da muchos problemas, muchos disgustos y muchos quebraderos de cabeza y eso suele hacer que el 60% de los que compran su primer coche abandonen el hobby a los pocos meses dejando el coche tirado en una estanteria o en el mejor de los casos mal vendiendolo. Si esa gente empezase por iun coche bueno el porcentaje de abandonos bajaria a un 30% pero aun asi tiene esa posiblidad y aqui es donde viene la putada:
    si quiere dejar el hobby porque no es lo que esperaba o no tiene tiempo o dinero para mantenerlo vender un coche o dejar un coche tirado en la estanteria de iniciacion es mas facil, y se pierde menos dinero. Un coche de 400 euros se vende bien en 250-300 euros y perdiste 100 euros, en cambio un equipo completo de competicion se vende mal y cuesta venderlo en 600 o 500. Se pierde mucho dinero.

Todos estamos de acierdo en que es mejor, pero es mejor para le que puede gastarse ese dinero o para el que ESTA MUY SEGURO DE LO QUE ESTO Y AUN ASI QUIERE METERSE EN ELLO.

Yo cada vez vendo menos coches de inciacion porque la gente ya se esta dando cuenta del tema y o se meten en algo bueno o no se meten, pero aun asi mi opinion es la siguiente.

Mas vale un aficionado con un iniciacion que no haya aficionado.
    no se si me entendeis
    Si no existiesen o nos negasemos a vender coches de iniciacion se iniciaciaria en el hobby menos gente, y todos o casi todos los que estamos en el hobby estamos porque un dia compramos un coche de inciacion con el afan de no gsatar mucho y saber que era esto y al final acabamos comprandonos algo mejor. Encima cuando quieres algo mejor puedes vender tu coche de iniciacion y no perder casi dinero.

Creo que hay que saber quien es el que se quiere iniciar para saber que ofrecerle, si viene un chavalito a comprarse un coche con sus padres para reyes o se compra algo de 400 euros o no se compra nada porque el padre no esta dispuesto a pagarle 1200 euros para uqe lo deje tirado en el armario a los dos dias que es loq ue suele pasar con la mayoria de los juguetes de los guajes.

por eso es preferible que ese chaval se lleve algo de iniciacion a que no se lleve nada y cuando este chaval le demuestre al padre o se demuestre a si mismo que esto le gusta pues que coja ya algo mas decente.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya y lo malo es que alomejor alguien qe no tiene ni idea no sepa ni montarlo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto cuando quieras meterte en uno de competicion coges y vendes el de iniciacion y te sacas un dinerillo para el de competicion
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te has pasado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed