Amplitud de giro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amplitud de giro

Pues la verdad es que no he visto muchos coches pero me da la impresion que el ts4n necesita frenar mucho para torcer, porque si vas un poco rapido se abre mucho en las curvas.
    ¿Es asi o que opinais vosotros?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo q sera por los reglajes q le lleves al coche... como lleves los direfenciales, como llevas el pivote etc etc etc,,,
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, he tenido el coche, ese coche lo considero....q me encanta vamos (no es un mugen...etc etc..) pero me encanta.
    prueba a poner todas ls grupillas del trapecio delantero (caster) lo mas atras, es decir adelantar el trapecio, creo q eso era caster 0. asi entrara mas en curva pero te sera un poco mas nervioso, hazte a él e iras mejor.prueba tb a poner unas ruedas un poco mas blandas delante. ponle al piston 2 agujeros y un poco menos densa la silicona y muelle mas blando (todo a la vez no lo hagas, si una cosa no resulta prueba otra etc etc)...
    aunq yo te digo una cosa prefiero q el coche me subvire a q me sobrevire. al menos yo, el suviraje puedo apañarle un poco mejor, pero como se te empiece ir de atras....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. Algo de eso probare
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

que es amplitud de giro

amplitud de giro

amplitud del giro

que es la amplitud de giroque es amplitud del giroque es amplitud del jiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed