Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Globo en la batería de los servos

Holas, yo tengo un coche antiguo, con un motor OPS con refrigeración por ventilador (de los que ahora no se pueden poner) pero es que lo estoy restarurando... antes tenía un globito tapando una especie de batería que lleva, donde va el interruptor.... alguno sabe qué función hace ese globo ahí? se podría substituír por otro? es que ya está gastadillo.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da ke ese globillo iba tapando el receptor, ya ke el anterior dueño se lo puso para ke los dias de lluvia no le entrara agua hiciera interferencias y le jodiera un maravilloso pero lluvioso dia de juego.

asi , si, si lo vas a sacar ala calle se lo pones , silo vas a tener en la estanteria ni se lo pongas.

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego? por qué en la estantería no? el coche era de un tío mio... y me lo regaló porque él no lo usaba. Si, es cierto tapa el receptor, no me salía la palabra, a que viene eso de la estantería?.. gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ke si lo vas a dejar en la estanteria para ke kieres el globo tapando el receptor? no se va a mojar a menos de ke tengas goteras :D encambio si lo vas a rodar aunke sea de vez en cuando pos se lo pones y evitas ke por desgracias piyes algun charco y se joda. ese es mi consejo pero ya az lo ke kieras es tu coche :D solo digo esto:
    1º-si lo vas a rodar ponselo
    2º-si l ovas a dejar en la estatneria sin rodar, para ke ponerselo?

mas claro el agua :D:D
    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muchas gracias por la aclaración. Pues en un principio voy a darle uso, para que el motor vaya 'sacando el polvo', de vez en cuando le haré unos minutillos de rodaje al cochecito, y oye... cómo le vuelvo a poner otro globo? con bridas? cómo? gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed