Primera incidencia con mi Trinity...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera incidencia con mi Trinity...

Espero no aburriros y que mi historia sirva de algo..

Esta mañana , sin dormir aun de la fiesta de anoche , me cojio el coche y me ido a probarlo al circuito de getafe , lo arranco , todo Ok , empiezo a correr con el y en mitad de pista me hace CLOCK !! :O cara de susto , me acerco al coche lo miro asi por encima y digo ná fijo que se a calao o algo... vamos a la mesa de arranque de nuevo !! , llego a la mesa , apreto el coche un poco y veo que suena un chirrido Fiuuuuuuuu Fiuuuuuuuu , **** !! quito la carroceria y veo una tira de tela de un Pañal Dodotis enrollada sobre las coronas de tracción ....intento quitarlo y nada , mas duro que una piedra tó encajao ahi a mala ostia ,,,, al final logro sacarla con mucho sudor... y SORPRESA !! coronas desplazadas , eje torcido !! 8O 8O ,,,,he llegao a mi casa y he colocado el motor de nuevo en su sitio , las coronas , y he cambiado el eje por otro nuevo ''menos mal que tengo repuestos pa aburrir'' ,,, y este ha sido mi primer dia con el coche , que me deparará el mañana? quizás un tampón? una compresa??

Conclusión : por favor todas aquellas personas tengan consideracion con el medio ambiente y tiren las cosas a la basura

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putada...yo me akuerdo que ace bastantes añitos, recien montado mi 1/10 tt electrico y con la carroceria aun transparente por que no podia esperar a estrenarlo, puse el coche en la plaza, y pise una mierda de perro recien orneada d esas que las pisas kon el pie y t undes, q asko!!! la carroceria por dentro todo marron y las baterias y el bariador todo yeno de mierda...espero q no m pase mas, por q m dio ganas de tirar el coche jej.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder qe putada hasta dan risa, pero jode un monton que te pase eso.
    Io espero que no me pase nunca,
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por reirme y ser malo... pero joder q putada con lo de la mierda... DIOS jjaja... Y totalmente de acuerdo con gisopo :wink:
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno al sentimiento de la mierda. Mi experiencia fue la misma. Menos mal que se ve que era del dia anterior y estaba seca.

Aunque cuando fuir a limpiar el coche al dia siguiente bien, lo que se dice bien, no olia precisamente je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , una mierda supera lo mio sin duda , (sin animo de ofender)

Ahora al lio ,

2ª parte de mi experiencia Trinity , después de arreglar lo de esta mañana que al fin y al cabo ha sido poco... he cojio y me ido a las 4 otra vez a darle candela.
    Toooodo oK , perfecto , mas que perfecto , hasta que un colega se pone en medio la pista y yo sin calcular bien distancia , le meto un ostión en el tobillo con el coche jaj ,,,,, voy a torcer y no tuerce ¬_¬ , ok sin explayarme mas , servo de direccion jodido , ahora mismito lo acabo de desmontar y menos mal que solo es el servo ''por dentro , se ha comido 3 dientes'' , esto no me preocupa mucho porque tenia pensao comprarme una emisora con servos y tal , pero la duda es , Joder yo que vengo de TT y en la vida me ha dao quebraderos de cabeza y estos se pasan el dia dando guerra!! joé que delicaos ....

Parece mentira todo esto,,, yo no acabo de creer que en un dia se pueda joder un coche por causas ajenas ( fué mi amigo el intruso jajjajaj)

En fin..
    Salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy a lo bestia tubo que ser el golpe para joderlo, como ya sabes tiene un salva servos, revisalo igual no esta muy cristiano, otra cosilla si los servos son de los basicos si que es cierto se rompen los dientes con bastante facilidad.

Por lo demas tienes un coche de los mas duros del mercado si no el mas duro .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KoLdo , me alegra oir eso..

Pero te juro que tampoco fué un golpe fuerte ,, solo que iva torciendo y justo le pegué con la rueda , no con el bumper delantero... esa es la explicación logica porque sino... además si , los servos son una kaka igual que la emisora que a ver si puedo y la cambio pronto , voy a mirar en el foro de venta a ver si hay alguna ofertilla de emisora + servos o algo guapete por ahi.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no es el tema de este post,pero la gente deja los circuitos que dan asco!!!me paso que iba con mi coche a mitad de recta en cuanto me entra la seguanda y...NO ME FRENAAAAA!!!!!se me habia metido un papel en el disco de freno y me jarte de neumaticos!! 8O
    menos mal que no me paso nada,pero vaya susto!!!
    ahora toca desmontarlo todo,y limpiar los restod de papelito que se han quedado por ahi dentro...
    haber si esto sirve de algo tambien y la gente se preocupa un poco mas por la limpieza de los circuitos(por lo menos aqui en sevilla)
    un saludo y felices fiestasssss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quires que te pase mas eso del servo de direccion te tendras que gastar unos 100 euracos y poner un servo bueno de los que tienen piñoneria metalica, que ademas tienen mas fuerza y mas velocidad que tambien se nota muchisimo a la hora de ir rapido por la pista.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed