Mundillo del rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mundillo del rc

Segun he ido leyendo todos los pilotos q compiten son mayores tendria yo algun problema para competir cn 13 años?? WEno ara mismo no voy a competir pork tengo un alpha 3 pero podria competir aunk fuese pa perder en alguna carrera de esas del foro?
    Soy de Terrassa y kerria saber si se suelen hacer carreras del foro en rubi??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a hacer la pregunta en el foro de cataluñaero la edad no suele ser problema,,

pincha- http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=14

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo participé en una del foro com 15 años. no me preguntaron por la edad.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graacias victor y si yo fuese cn mi alpha 3 me dejarian correr y no daria mucho la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me paso es que me puse nervioso y comencé a volcar asi por las buenas.... (la suerte que tuve de que siempre me caía bien XDDD) supongo que es el unico consejo que te puedo dar es que lo intentes hacer tan bien como seguro que lo haces cuando ruedas sin presión. otra cosilla, metele todos los agujeros que se permiten a la carroceria para que no te pase como a mi que un poco mas y me quedo sin motor....
    los agujeros me parecen que son: de 50mm de diametro en el cristal de delante, el de atras completamente sacado, las ventanillas laterales que equivalgan al piloto y compiloto (me parece que las laterales de atras no se pueden, tambien se puede hacer agujero en el techo para meterle el chispo. si tu carroceria tiene tomas de aire del coche de verdad se las puedes recortar, es decir yo tengo la carroceria del subaru impreza de rally, pues la puedo hacer los agujeros de las tomas de aire que lleba encima del capó y en el techo, no se si me explico.

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para k tantos agujeros ?
    me lo podrias explicar un poco mas claro porfa si no es mucha molestia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te calentará mucho sino. quizas fué porque no me miré mucho la carburación la verdad XDD, pero no creo que llebara la de altas muy cerrada porque me adelantaban mas en las rectas que en cualquier lao......
    aki stamos d nuevo xdd

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mundillo del rc

Cita Iniciado por luisenrike21
    Segun he ido leyendo todos los pilotos q compiten son mayores tendria yo algun problema para competir cn 13 años?? WEno ara mismo no voy a competir pork tengo un alpha 3 pero podria competir aunk fuese pa perder en alguna carrera de esas del foro?
    Soy de Terrassa y kerria saber si se suelen hacer carreras del foro en rubi??
    Tu animo y consigue que tu padre se meta en esto del Rc así mejor para ti te ayudará y tendras mecanico :D
    Nada solo decirte que mis hijos empezaron bastante mas jovenes, el pequeño empezo con 8 años y el mayor con 12 recien cumplidos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo me adoptas???, como mola ser tu hijo, yo tengo 13 años y lo dejo por que a mis padres les parece mucha perdida de dinero,y como yo no tengo pa pagarlo todo, pues ala.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corri el gallego de iniciacion con 13 años, ahora con 15 me estreno en competi uis que miedo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed