one way en cd-3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

one way en cd-3

buenas, me he pilado hace poco un one way para mi cd-3 rtr no he estado mucho en un circuito y me han dicho que si todavia no controlo bien el coche que no lo monte por que se me va a ir en las curvas , si lo montase , tanto se notaria el cambio con el??, que hago , no lo monto y cuando lo controle lo monto o lo monto y ya lo controlare???, lo pregunto porque si se va a notar mucho el cambio me esperaria un poco...

un saludete..
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io lo montaria yo la unica dificultad que le veo es la frenada que ahora solo frenan las ruedas traseras y lleba poca frenada por que sino el coche al frenar trompea.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonyc tiene razon yo se de gente que tiene one-way y esque practicamente no frenan ni a final de recta, es mas tienen el freno tan flojo con el trim que e imposible detener el coche en seco, yo te recomiendo eso que quites fuerza al freno, que aprendas a trazar muy bien y que casi no frenes..

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego ya cogeras costumbre.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed