PROBLEMA: Mi coche kiere correr demasiado...jiijiijij
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  1. #1
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    PROBLEMA: Mi coche kiere correr demasiado...jiijiijij

    hola gente pues mira os cuento mi coche kiere correr mas de la cuenta por ke no se ke le pasa cuando lo arranko esta revolucionao anda solo le toko la aguja de ralentin y no hace nada ni baja ralentin ni sube ralentin despues cuando lo logro centrar le toco la aguja de altas para carburarlo y nada o se apaga o no se carbura bien a ver yo kiero saber QUE LE PUEDE PASAR A MI COCHE??? carburador ke este mal??? tornillo de ralentin ke no este bien colocado??? por ke un dia se me salio el carburador...QUE PUEDEEEEEEE SERRRRRRRR ke el coche me tiene amargao yevo sin cojerlo 3 fines de semanas...

    gracias de ante mano...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: PROBLEMA: Mi coche kiere correr demasiado...jiijiijij

    Cita Iniciado por MerdecesAmg
    hola gente pues mira os cuento mi coche kiere correr mas de la cuenta por ke no se ke le pasa cuando lo arranko esta revolucionao anda solo le toko la aguja de ralentin y no hace nada ni baja ralentin ni sube ralentin despues cuando lo logro centrar le toco la aguja de altas para carburarlo y nada o se apaga o no se carbura bien a ver yo kiero saber QUE LE PUEDE PASAR A MI COCHE??? carburador ke este mal??? tornillo de ralentin ke no este bien colocado??? por ke un dia se me salio el carburador...QUE PUEDEEEEEEE SERRRRRRRR ke el coche me tiene amargao yevo sin cojerlo 3 fines de semanas...

    gracias de ante mano...
    Se me ocurren así a bote pronto varias cosas
    1º el carburador, imagino que te referiras al tirador la parte donde van las bajas, seguro lo montaste mal
    2º si al mover el ralentí no notas nada eso es que el varillaje lo tienes mal y por tanto no vuelve a su sitio, quedando mas abierto que lo deseable.
    3º muy fino de bajas, mal carburado....

    En el primer caso revisa que haga bien todo el juego de abrir y cerrar, vuelve a desmontarlo y montalo con cuidado, si no te atreves pasa por un circuito y pide ayuda a alguien de verdad versado en esas lides, es sencillo ponerlo bien.
    En el segundo revisa el varillaje y ajusta sus recorridos y em particular el muelle de la varilla que hace que al soltar gas el carburador quede bien cerrado contra el tope del ralentí.
    Carburalo de nuevo con calma y si te sientes impotente pide ayuda.
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  4. #3
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    koldo muchas gracias por la respuesta pero mira ahi un problema...es el siguiente yo soy de estepona (malaga) y el circuito mas cercano ke ahi es en cadiz "creo" y el carburador puede ser y el barillaje tambien por ke no se es ke esta revolucionao el coche y al tocar el muelle de gas es cuando el coche se puso bien pero bueno lo mas ke puedo hacer es llevarlo al taller y ke me lo agan ellos y ke alli me expliken como carburarlo y asi de camino me lo limpian de todas formas para aprender yo algo mas sera ke desmontare yo el carburador y asi aprendo algo es ke soy un poco nuevo en esto y el coche como venia montao pues no tuve ke hacer nada solo arrankarlo y a correr!!!

    gracias de nuevo...
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