Soy nuevo en este mundo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en este mundo

Hola:
    Hi, soy nuevo en este mundo y no tengo ningun coche de gasofa me gustaria que me dijesen que coche comprar que sea buenecillo que corra pero que no me de problema. Tambien me gustaria que el coche que me recomendarais, me digais un poco sobre que piezas ahi que tener en las herramientas, cuales.....que no sea de un precio muy alto entre 300-400 euros. me podriais recomendar alguna tienda que este por MADRID EN LA ZONA SUR???..............Gracias por vuestra colaboracion,informarme bien gracias

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo por la zona sur de madrid y me desplazo al centro a la tienda de rc que esta bien Azor ay puedes encontrar coches para iniciarte
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tb soi nuevo en esto y voi a empezar con un kiosho alpha comprado a un xaval aki en este foro gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soi nuevo en esto me e comprao un kiosho alpha va bien y to eso es weno dcirme k os parece contestar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed