Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Modificar SSR para pista?

Buenas,tengo un Thunder Tiger SSR y me gustaria que me recomendarais que amortiguadores meterle para que vaya mas bajo,los que me vienen con el coche los puse un poco mas bajitos,despues que carroceria me recomendais comprarme porque la del Subaru Impreza es demasiado alta y creo que le viene mejor otra mas bajita,no se que mas le puedo meter pero esto para ir empezando solo quiero que me vaya bajito y asi xDD

Venga gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los muelles no sabria decirte la dureza.en el ts4 van segun el color,quizas vaya asi tambien.en cuanto a carroceria mira si puedes adaptarle una de stratus o de mazda 6.son de las que mejor van para pista.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo.
    feliz navidad!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el SSR creo que tambien son segun los colores pero lo que pasa es que los amortiguadores que vienen son muy largos y claro ya los ajuste para que vaya un poco mas bajito pero si lo pongo demasiado apenas me amortigua y ade+ me rasca mucho abajo que tienen una silicona muy blanda querria saber cuanto me valdrian unos amortiguadores bajitos para pista y si me los recomendais o por el contrario que me quede con estos y que le ponga muelles mas duros y otra silicona...

Espero que me ayudeis y gracias malossi DeW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed