problemillas cn mi cen
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas cn mi cen

hola gente:
    el caso s q ayer me compre una emisora nueva y oy le e cambiao los servos al coche y despues de un webo de rato(era mi primera vez..) he conseguido que algo se moviera.el caso es que aora el coxe gira bien(dentro de lo que cabe, pues me da la sensacion de q el radio de giro es menor que antes) y acelera bien , pero no frena ni de cola.le das a frenar y no ace la mas minima mencion de que este apretando el disco.xq puede ser??
    tambien me a pasao que al encenderlo por primera vez despues de "ajustar" los servos el coxe tenia vida propia e iba solo.lo e corregido girando el trim de la emisora a tope(cosa que supongo que no sera la solucion).
    necesito ayuda!!!tengo un mono de coxe q ni os lo imaginais y lo unico que e exo s dar gas en el garage y ponerme pedo cn el umo desde ayer!!

gracias y saludos a toos toos
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que emisoras compraste? digital? si es así el angulo de giro de tu coche lo puedes modificar con el trim de la emisora. Lo otro de que no te llega a frenar, veo posible que no hayas puesto el brazo del servo en la posicion adecuada, con lo cual al servo no le queda recorrido para frenar el coche.
    En ciende el coche para que los servos se queden en posicion neutra, y pones el brazo del servo de gas de manera que ni te frene ni acelere, vamos neutro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e cogido una agressor.no llegaban los eurillos pa mas.va cn potenciometros.el brazo del servo lo he puesto en posicion neutra(no antes de aberlo echo mal, claro ) pero eso.el recorrido lo ace acia atras.pero no frena na de na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan bien colocados los pasadores? esque tiene que ser alguna de estas cosas que te digo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasadores??lo q??especifica un poco que sy tierno en este mundo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed