Problemas de ahogo Serpent 705
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de ahogo Serpent 705

HOla, a ver si alguien me puede echar un clave: tengo un Serpent 705, y lo arranco con motor mega 12, al acelerarlo a tope, se me viene abajo en seguida, se ahoga. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la aguja de alta hacia la izquierda y vuelve a probar, estas falto de combustible por eso se te para.
    debes abrir la aguja de alta 5 minutos hacia la izquierda y acelerar a tope si se ahoga al llegar a tope, debes de abrirla otros cinco minutos y probar, asi hasta que consigas que acelerando a tope no se te ahogue.

Un saludo y espero que te valga
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es conveniente que sigas los siguientes pasos para saber que es loo que pasa:

1º arranca el coche, elevado del suelo, y calienta el motor (bien acelerando repetidamente a medio gas o bien al ralentí si es que está estabilizado).
    2º una vez que el motor esté mas o menos caliente dejalo al ralentí (estabilizado) unos 5 segundos. pasado este tiempo acelera a tope. Si inmediatamente después del acelerón se para quiere decir que la aguja de baja está abierta (carburación grasa). cierrala 1/8 de vuelta y repite la operación. Recuerda que cada vez que actues sobre la aguja de baja el ralentí se ve afectada y tendras que reajustarlo.

Cuando hayas logrado que al acelerar a fondo después de estar al ralentí un tiempo el motor no se pare podrás pensar que la carburación en baja se aproxima algo a lo necesario para rodar. posteriormente regularás el alta.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una acalración a mi anterior consejo. cuando digo acelera a tope quiero decir que lo hagas de un solo golpe.

y otra cosa: si la baja está bien ajustada hay que pensar que el problema está en el alta pero raras veces se para por accion del alta.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu, muy buena explicacion, pero te falto comentar el alta, por si acaso.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun los sintomas anotados por aguaverde parece que el sintoma es de la aguja de baja. en cualquier caso si haciendo lo que yo he explicado persiste la situacion es evidente que habrá que pensar en la aguja de alta. de lo dicho no se puede extraer si esta abierta o cerrada la aguja de alta ya que lo que sucede es exactamentye lo mismo (el motor se viene abajo) pero con sonidos muy diferentes. por este motivo centré mi consejo en la aguja de baja.
    si la baja funcionara correctamente yo aconsejaría ir abriendo el alta (ante la duda siempre abrir en lugar de cerrar). evidentemente si abriendo el alta no se soluciona habra que volver atras y empezar a cerrar, siempre de 1/8 en 1/8 de vuelta hasta que se consiga una aceleración limpia y que el motor coja vueltas con alegria.
    de todas maneras carburar con el coche en la mesa es complicado. simpre hay que carburarlos en la pista ya que cada piloto necesita un tipo de carburación por su propia manera de pilotar.
    Espero no haberme extendido mucho.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed