Compatibilidad de piezas... ????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de piezas... ????????

Soy de Valencia y resulta que aqui no hay repuestos para el CD3, es un coche que me gusta y me frena comprarlo por eso por los recambios, mi pregunta era, si alguien sabia de alguna marca que fueran compatibles los recambios.
    Bueno pues ahi os lo dejo a ver que me decis
    Gracias y un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe si hay compatibilidad de piezas entre marcas ????
    Bueno pues nada, gracias de todos modos
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo oído que los del ntc3 son como los del ld-3, y el cd-3 es una evolución del ld-3, así que igual te sirven.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sobre si valen o no las piezas del Associated a los Hong-Nor (creo que se escribe asi) se ha hablado mucho, y algunos dicen que si valen, pero la verdad es que no he visto 2 piezas iguales en ambos coches aparte de que los coches de Associated usan PASO y MEDIDAS AMERICANAS, por lo que los coches que usan METRICA EUROPEA y MEDIDAS EN MM no pueden usar piezas de Associated.

Y ahora direis ... pues yo he puesto el diferencial o la pieza *** (si es que alguna vale), y es posible, pero no quedara bien puesta o tendrá demasiada holgura.

Lo digo para que luego nadie se lleva sorpresas si compra alguna pieza y luego no le vale .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se puede decir que NO son compatibles las piezas de una marca con las de otra no?, de todos modos lo preguntare en la tienda y cuando sepa algo ya os lo comentare.
    Gracias a todos
    Hong Nor CD 3

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed