Mesa de arranque
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Buenas tengo u xsara con motor leo15scp con tirador, pero estoy pensando eh comprar una mesa de arranque, que me recomendais seguir con el tirador o la mesa, normalmente no tengo problemas para arrancar con el tirador, pero me gustaria mas la mesa para no tener que estar quitando y poniendo la carroceria cada vez que se arranca, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendole agujeros a la carrocería no puedes coger el tirador??, no llegas a cogerlo por el de la ventanilla?, la verdad la mesa es un poco liosa, que si batería, que si cargar batería, que si tener que ir siempre con ella para arrancarlo.....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te estas refiriendo al de ALTAYA no te lo aconsejo porque son caras (100€+-), aunque tambien es verdad que ese motor tiene mucha compresión o yo no se lo que es, pero está muy duro. Ademas suena fatal, parece un motor que le falta aceite...
    Te aconsejo que aguantes con el tirador y si es posible hagas lo de la ventanilla que dice Cj_Javix.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo tengo en venta si te interesa una mesa de arranque team magic x5 con recambio de la rueda y 2 baterias por 75 eurazos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kakatwa, eso para el foro de ventas no llenemos esto de anuncios.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed