una nueva idea en busca de solo divertirse
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una nueva idea en busca de solo divertirse

hola, veamos k os parece mi idea, kiero cojer una plancha de aluminio y hacer un chasis que tambien incluya los trapecios, osea un coche rijido sin una sola suspension, el eje trasero seria mas estrecho k el delantero para poder montarlo sin diferencial y k no valla mal en curvas, la idea es tener un coche con 4 cosas exo para rodar en pista muuuy lisa como la k tengo en mi barrio, y evitar asi k se jodan los diferenciales palieres y por supuesto el peso y rozamiento k esto tiene, para tener un pepino de pista y fundir a todos, me gustaria saber si conoceis algo asi, yo e visto karts r/c ke son eso, un eje con 2 rodamientos y las coronas y van bien, seria hacer lo mismo pero con forma de coche, simplicidad y lijereza. darme westra opinion sobre este proyesto k se podria llevar a cabo en breve.
    dewwwwwww

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es buena idea!!!lo malo que la pista tendra que ser lisiiiiiiisima,para que el coche no acabae dando botecitos y perdiendo traccion.que motor le piensas meter???
    un saludo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enripo, si no recuerdo mal asi eran los Coches rc hace unos cuantos años, es decir que si se evoluciono hacia lo que son hoy por algo sera, pero si te animas a hacerlo, adelante, siempre sera una experiencia y el hacerlo uno mismo siempre tiene su interes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor un carson 15 con arrancador, poca cosa, pero eske solo busco divertirme unas tardes sin tener k estar comprando piezas cada 2x3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si eso es lo bonito del Hobby, la mecanica........
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piezas no, pero motores o algo si, porque sin suspensiones a no ser que vayas a 10 por hora todo el rato, la estabilidad nula. Pero adelante
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puestos a ahorrar ponle un motor electrico y baterias recargables :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ahorrar, es simplicidad, y eso de k a mas de 10km7h la estabilidad nula... pos weno, a ver si te vas a creer k el coche a mas de 10km/h va a volvar x arte de majia, k le pondre a milimetros del suelo, eso no welca ni de coña, otra cosa es k al acelerar a fondo pueda dar botecitos, todo es hacerlo y probarlo, si lo consigo pondre fotos.
    deww

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que vuelque, digo que debe ser dificil manejarlo, habra que echar cara a la destreza
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed