regale mi carson, pa tener un mugen
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regale mi carson, pa tener un mugen

:D Wenas a todos, hacia mucho q no escribia en el foro pero la ocasion lo merecia.
    En fin que me compre (cai por pardillo) un carson (pa empezar no me quejo) en la tienda poly (ojala cierren por joputas).
    En q dia me meti en esto, me empezo a picar y claro con ese coche uno mas bien hace lo que puede, y habiendo probado lo q es rodar en circuito (Kienpolis) pues como q tenia la imperiosa necesidad de tener algo mejor.
    Y nada mejor que el Mugen MTX-3.
    Weno tan solo era deciros q no animeis a q la gente se meta en este mundillo pq sera lo mejor q haga en mucho tiempo.

Salu2 a tos

Extremerchenares.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que en el poly te meten cada fula los muy cabrones, aqui en asturias llegaron a decir que si un carson era de competición, y caro, si no sabes pues te la meten, eso si la pelirroja esta que te cagas....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de la pelirroja no me percato... de que venden mierdas si, pero de que tb a veces tienen ofertas (sobre todo de slot y de miniz) cojonudas tb.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillé allí la emisora, una de las pocas (o la única) cosas que compré allí y salí contento.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed