SERPENT 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SERPENT 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERPENT 710

Hola a todos, os voy a hacer un par de preguntillas sobre el serpent 710, que estoy montando los ratos que me deja mi hijo de 3 años (tiene vacaciones).

Bueno ya he montado la parte delantera del coche, y hay un "triangulito" en el trapecio inferior izquierdo, que no sé para que sirve, si me lo decis os lo agradecería.

Otra pregunta que os quiero hacer, es que la mangeta izquierda no gira con suavidad, le cuesta, y he aflojado un poco las roscas de aluminio, pero sigue igual, ¿de qué puede ser?
    ¿le hecháis lubricante o grasa a los tornillos de bola allen que van dentro del portamangetas, por que en las instrucciones no pone nada, y por eso no le he hechado.

Esta pregunta es un poco precipitada aún, pero bueno os la digo, ¿por qué cortáis el faldon trasero del coche, si no se tendría de cortar?

Gracias y un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 el triangulito ese q dices es la escentrica dela barra estavilizadora sirve para si se dobla eliminar la olgura

2 echale una gota de aceite y aprieta solo hasta q no tenga holgura

3 se suele cortar para q no se enbolse aire dentro y sea mas aerodinamica

espero q te sirba de algo
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite en la bola de la mangueta no ceo que sea conveniente, luego se pega la tierra y actua como una lija. Revisa una a una las cavidades de las manguetas, a veces tienen revarvas y es eso que te hace puntos duros, si es muy poco no te preocupes, cuando ande un rato ya se soltara.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aceite nada, como dice Ariel luego coge polvo y te hace una holgura del copón. Suelta las bolas y prueba con ellas por separado a ver cual es la que va mal y asi sabes en cual esta el problema y te centras en ella.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que veo que controlais...para que no roce el varillaje del acelerador con el depósito...¿qué debo hacer? (en el 710)

Un saludo y gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q el plastikito q va entre el tornillo de bola y el de aluminio q lo aprieta este bien colocado pq se te puede mover y aprisiona el tornillo.
    enga espero q lo soluciones, sau2 chisco.

PD: no es necesario echar aceite, deberia de ir suave de sobra. con uso se tb se suaviza el coche.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javispain, para q no te roce el varillaje tienes q doblarlo un pokitin. si aun asi te roza, prueba a mover la bolita del carburador (donde va enganchada la rotula) hacia arriba para q kede libre. para hacer eso tienes q aflojar un poco un tornillo q esta opuesto a la bolita y girarla.
    enga sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javispain, la pieza en forma de L, que lleva la varilla y la une con el brazo del servo, ¿la llevas por encima o por debajo del brazo del servo? es que yo al principio la monte mal, por debajo, como la del freno y me rozaba con el deposito, pero si la montas por encima, queda bastante lejos
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia pos yo la tengo por debajo el brazo y el alanbre lo mas cerca del eje del servo y no toca el deposito

q lo tengo mal montado???????????????????
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si no te roza no pasa na, no te alarmes :D , lo que pasa es que yo cuando lo monte asi me rozaba la pieza de plastico en el deposito y me lo estaba marcando, y antes de doblar mire de nuevo las instrucciones y me di cuenta que ahi aparece el de gas por encima y el freno por debajo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed