El coche se me para cuando va a tope
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  1. #1
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    El coche se me para cuando va a tope

    Es un v one sII y cuando lo pruebo a toad la potencia nunca puedo exprimirlo porque se para el motor, con la inercia que lleva se vuelve a encender pero no puedo ponerlo a tope a tope.

    El tornillo de la aguja de baja se me ha pasao de rosca, que hago, lo tapo del todo lo dejo abierto o tengo por narices que ingeniarmelas para que se pueda regular? :?

    Pasa con todos o es problema de carburación?.

    Y por ultimo la combinación para cuando lo pones a correr a tope es aguja de alta cerrando y baja abriendo o al reves o como?
    8O

    Graciasss :D
    Inferno 777
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    Sanwa MX-3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ufffff, veamos. Yo no soy un experto pero voy ayudarte en lo que pueda.

    1º Debes cambiar la aguja de baja (o al menos solucionar lo de la rosca) si no, no podras regular el paso de combustible y por tanto la carburación sera penosa.

    2º La buena combinación de las agujas para correr a tope, es la q ue te permita tener el motor mas de una sesión VIVO.:D. Si el coche se te ahoga porque va sobrado de combustible, debes girar la aguja de altas poco a poco hacia la derecha. Si por el contrario se te queda corto porque le falta combustible, debes girarla hacia la izquierda.

    Si no estas seguro de si le sobra o le falta combustible, mas vale que abras hacia la izquierda y compruebes asi el comportamiento del coche. Si asi te va peor entonces cierrala.

    De todas maneras sigo pensando que es cosa de la aguja de bajas y que hasta que no la arregles no podras carburar bien el coche. Espero haberte ayudado. Ta luegoy suerte.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  4. #3
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    Abre urgentemente la aguja de alta un poco (giro en contra de las agujas del reloj) o te durará poco el motor.
    Empieza por media vuelta y mira que tal va y la temperatura, si lo sigue haciendo abrela un poco mas.

    El motivo es porque se te empobrece mucho la mezcla en altas y se cala.
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