temperatura ideal
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  1. #1
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    temperatura ideal

    hola keria saber ke temperatura es ideaal en esta fechas para mi coche.
    es un ts4n y yo lo llevo a 90 95 º esta bien? lo le bajo la temeperatura???

    gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    esta bien, asi te durara mucho pero no dejes que pase de 105, como mucho 110
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #3
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    es temperatura esta correcta
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  5. #4
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    que sepas que el motor del ts4 el pro 12 agunata la ostia lo llege a ver a 180, io en las carreras de iniciacion lo llebaba a 130 y el motor perfecto. (aunque pa entrenar lo llebaba a 90º-100º)
    Salu2
    Mugen MTX4
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    -Subaru Powah!-

  6. #5
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    jode tonyc poreso ganabas capullo xDD , y yo con el GS a 100 con miedo a que se derritiera, ain que capullin....
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  7. #6
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    tonyc un motor sea cual sea a 180 grados en dos carreras te lo cargas, la temperatura ideal para un tsn4 es de como mucho 100 grados, si te pasas sigue funcionando. pero te va a durar menos tiempo, a 180 grados durante una carrera o dos o tres posiblemente tenga que cambias camisa y piston seguido.

    Diaz no hagas caso y sigue con tus 100 grados que vas de puta madre y el motor te durara mucho mas (probablemente el triple de tiempo que el va a 180 grados), si el motor corre a 100 grados porque os empeñais en cerrar la aguja de alta y que al motor no le llegue aceite, cuanto mas cierres la aguja menos combustible pasa y por tanto menos aceite, subira la temperatura y el motor durara menos.

    100 GRADOS es una temperatura ideal y si puede ser 95 mejor, siempre que el coche corra

    Un saludo y espero que os haya ayudado.
    Jorge Alegria
    Serpent 720
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  8. #7
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    yo llevo mi 1/8 pista a 80 grados y tira mucho ,es un MAX POWER!!y en el 1/10 touring la temperatura esta entre los 95-- 110 grados!!!!!!!!!
    pero con estos frios ten en cuenta que con 10 grados menos ya ta bien!!!!!!!!!!!




    salu2
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  9. #8
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    diaz el motor del v one el gs15 o algo asi ese si pasa de 105-110 ya se jode, pero el otro el del ts4 lo tengo visto en una carrera a 178 y weno acabo la carrera bien pero al dia siguiente no encendia (ese no era el mio) yo con el mio entrenaba (95-100) y en las dos carreras que lo use a 130, lugo lo vendi y el tio que lo tenia lo siguio usando y tmb andubo un par de carreras pero mas suavecito sobre 110-120 y perfecto. El pro 12 es un motor que aguanta muchisimo es muy duro para mi el mejor que hay para empezar.
    Salu2
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  10. #9
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    eso hay q reconocerlo, el motor del thunder es mucho mas duro que el de kyosho, yo tuve 2 Gs15R de los nuevos, i la biela es una porqueria, si dejaran de diseñar tanta culata, y metieran una biela gorda, el motor corre pero la pega es la biela, bueno el de thunder es mucho mas duro y si se cuida bien te dura tranquilamente 50 litros. Los tengo visto con eses o más eh Nitr0?
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