AERODINAMICA
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AERODINAMICA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AERODINAMICA

Hola,ya se k se ha hablado muxo d la aerodinamica y muxos m direis k le de a la buskeda xa encontrar informacion, xo d lo k e leido tp se puede uno aclarar muxo,x lo menos yo.
    mi duda es: tengo la carroceria del citroen xsara y tengo abiertas las ventanillas laterales y la trasera casi totalmente. Quisiera saber si al tener esa ventana trasera abierta hago mas nervioso al coxe,pierdo estabilidad, o aerodinamica....... Sk el aire caliente k sale justo va a parar al aleron y eso debe influir o eso kreo y m gustaria saberlo.

Gracias x leer la txapa y a ver si m aclarais la duda
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido lo mejor es un agujero redondo en el parabrisas delantero delante del cilindro y otro detras pero supongo ke ya es tarde para eso eso es lo ke me paso a mi ke me lo dijeron despues de aberle cortado las laterales y parte de la trasera aunke me han dicho ke lo de recortar las ventanillas laterales da inestabilidad ke cuando ay viento el coche se desvia
    un saludo y viva todo lo ke lleve gasolina
    novato pero no hay quien me pille jeje
    2fast4u

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo lleva cortadas las ventanillas delanteras, el agujero en el parabrisas fundamental y luego la luna trasera se puede hacer 2 agujeros redondos, quitarla entera, lo que quieras, no tendras modificaciones aerodinamicas apreciables por esto y el motor te lo agradecera.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias x la informacion y FELIZ AÑO nuevo A TODOS!!! :-P
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed