tengo un problemaaa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problemaaa

pues eso que tengo el coxe k no me kiere arrancar y la bujia esta bien, el chispo ta cargao a tope el deposito de gasofa ta tope y me ace pa encender pero no acaba encendiendo k puedo acer :?: ...salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira haber si la gasofa sube hasta el carburador, si no sube, sopla un poco por el macarrón de presurización, e intenta arrancarlo, y si aún no arranca, mientras tires del tirador tapa el escape(un momentín) , y si sigue sin arrancar afloja un poco la bujía, y cuando arranque, aprietala.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias ma servio lo de tapar el tubo ma arrancao a la primera, salu2 y feliz año nuevo

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira para empezar... cierra la aguja de altas sin forzarla y despues la abres 3 vueltas, el ralentin abrelo asta tener una pekeña rajita de 1 o 2 mm y asi deberia de arrankar si arranka pues ya es carburarlo ahora si no arranka pues kitale la bujia tirale del tirador unas 3 veces mas o menos mira a ver si sale gasolina por el cilindro (por ke puede ser ke este ahogao) si asi no sale pues ponle la bujia ponle el chispo tapale la salida del tubo de escape y tirale del tirador con el chispo puesto y el agujero tapao le tiras 3 veces y a la ke hace 4 le tiras pero sin el dedo en el tubo de escape y si te arranka pues es por ke la gasolina no le entra bien al carburador (eso es lo ke me a pasao a mi hace poco)
    si no te arranka pues abrele unp oco mas la aguja de altas asi hasta ke te arranke y si no consigues
    arrankarlo pues por ultimo haz como yo llevalo a la tienda dond ete lo comprastes o alguna ke tengas cercana para ke te lo carburen... espero ke te aya podido servir de ayuda de todas formas en la web
    de koldo tienes como carburar el ts4 yo es ke lo tengo pero el mio es el sport <-------------------- en mi foto lo puedes ver... venga saludos y espero ke arrankes
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed