Mi acabo de pulir mi tercer deposito.!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi acabo de pulir mi tercer deposito.!

En fin, ya me he fundido mi tercer deposito haciendole un poco de rodaje a mi ts4n de plastiquito que espero evolucionar a aluminio en cuanto me lleguen las piezecitas.!!

Si, como en el coleccionable del salvat mi ts4n venia con una emisora de 27, asi que despues de que me regalaran el coche lo primero que hice fue irme a buscar paginas en internet sobre el cochecito y como no llegue a la biblia del Sr. Koldo.!
    Felicitarlo por las fantasticas esplicaciones de todo.!
    Mi primer setup fue el ajuste del ralenti, para que el coche no se me parar al arrancar y bueno, todo un exito. no se me para nada mas que cuando le dejo frenado unos 5 segundos.! Estupendo.
    Mi segunodo paso fue comprar un buen libro de rc para eso momentos.... en el baño! Jo es cuando mas leo.!
    Me recomendaba salir pitando a cambiar la emisora antes de que alguien me viera con la de palitos.! Asi lo hice encontre un Sanwa aconsejada en el libro como una de las mejores junto a KO, y bueno visto el precio de la KO Helios... me decidi por empezar con la sanwa
    despues de mi primer deposito con la emisora de palitos, para ir por partes, y de chocar el coche todo lo que puede y mas. Me puse manos a la obra... uf cambiar los servos y ajustarlos para la nueva emisora asi como el receptor.!!
    Despues de varios arranques, comprobaciones ajuste de servos trims, etc. Esto furula bastante bien.! Quien me lo iba a decir a mi.
    El segundo paso que recomienda la biblia del Sr. Koldo es el de evolucionar el coche a aluminio, ya tengo las piezas de camino. En cuanto esten manos otra vez a la obra.
    Mi siguiente objetivo es aprender a conducir el coche mas o menos en condiciones.... en el libro me recomiendan varios fines de semana a solas yo y mi coche para que nadi me vea hacer el ridiculo mas que nada j.!

Me he fundido dos depositos mas y estoy de lo mas contento ! Esto es genial.
    Un saludo al Sr. Koldo

Y a todos Feliz AÑO nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena. Si, la página de Koldo es la ostia. En cuanto evolucionar el coche aluminio todo el mundo aconseja no meterle mucha pasta a este coche porque es de iniciación, pero yo tambien lo voy hacer. Aqui en Murcia el ts4 es lo mas alto....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta, cogiendo el hobby con ilusión. FELICIDADES
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mira con las ganas que tengo no puedo,bueno llegue d ecurrar el otro dia y me tenian en la habitacion el coche envuelto lo abri y mira un tt nunca me esperava que iva a tener uno de esos y llevo dos semanas con el y me es imposible hacer el rodaje ya que lleva lloviendo dos semanas sin parar.
    disfruta del ts4n que es un gran coche yo lo teuve y fue una maravilla
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Libro de RC???? Cual????
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El libro en cuestion es de Maximo Sant un periodista tambien aficionado al RC y que relata como empezo en este mundo. Fue varias varias veces campeon de España de Slot y algun subcampeon de Europa.

Se llama Coches de radiocontrol por Maximo Sant de la editorial Libros Cupula.

La verdad es que esta muy bien como referencia para empezar y conocer todo esto un poco.
    Lo modelos, las escalas, electricos, gasolina, etc.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed