Para los entendidos: Que tal es el....
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los entendidos: Que tal es el....

Hola q tal; me gustaria que alguien, si no es molestia, me comentara algo referente a la coleccion nueva que ha salido de radiocontrol tuning de la revista maxi tuning. En concreto seria q :
    que tal es el coche que hay que montar?, es el bmw m3 gtr, vamos esa sera la carroceria, creo que el modelo es el ts-4n PRO V2. Soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea asi q aqui os dejo esto para q los q tengais idea me digais algo, si quereis claro si no pues na, gracias de todos modos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el ts4n es un buen coche pero no merece nada hacer esa coleccion ya que pagaras el triple de lo que cuesta en cualquier tienda y ademas la emisora que viene con las entregas es de palitos(una kk)en cambio los modelos que venden en las tiendas ya viene con la d epistola asi que no agas esa coleccio ya que es mas caro y la espera es eterna
    saludos y feliz año 2005
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela y yo to feliz con el coche, pero el coche como es? es que lo que me gusta es montarlo y ps pregunto si 900 € es mucho para tener un buen coche despiezado y poder montarlo y lo bueno es que asi lo pagaria a plazos, ya que no hay mucho dinero. Y respecto a la emisora que decis que es una patata, pregunto se podria comprar otra mejor para ese coche. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)