Para los entendidos: Que tal es el....
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los entendidos: Que tal es el....

Hola q tal; me gustaria que alguien, si no es molestia, me comentara algo referente a la coleccion nueva que ha salido de radiocontrol tuning de la revista maxi tuning. En concreto seria q :
    que tal es el coche que hay que montar?, es el bmw m3 gtr, vamos esa sera la carroceria, creo que el modelo es el ts-4n PRO V2. Soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea asi q aqui os dejo esto para q los q tengais idea me digais algo, si quereis claro si no pues na, gracias de todos modos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el ts4n es un buen coche pero no merece nada hacer esa coleccion ya que pagaras el triple de lo que cuesta en cualquier tienda y ademas la emisora que viene con las entregas es de palitos(una kk)en cambio los modelos que venden en las tiendas ya viene con la d epistola asi que no agas esa coleccio ya que es mas caro y la espera es eterna
    saludos y feliz año 2005
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela y yo to feliz con el coche, pero el coche como es? es que lo que me gusta es montarlo y ps pregunto si 900 € es mucho para tener un buen coche despiezado y poder montarlo y lo bueno es que asi lo pagaria a plazos, ya que no hay mucho dinero. Y respecto a la emisora que decis que es una patata, pregunto se podria comprar otra mejor para ese coche. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que ahorres dinero, por ejemplo, lo que vayas a pagar por cada entrega lo vas guardando cada semana, y cuando reunas suficinte dinero vas a la tienda y lo compras, y te va a salir 3 veces menos. No te preocupes por montar y desmontar porque vas a tener la oportunidad de hacerlo muchas veces.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche como el de la coleccion en una tienda lo puedes tener por la mitad del precio de la coleccion, y es un coche muy bueno, si haces la coleccion por la carroceria vas jodido porque por el precio de la coleccion te compras dos en la tienda y encima la emisora que trae la coleccion es una KK. y ademas un año para terminar el coche.

Un saludo y por cierto estoy de acuerdo con ostwald
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el hecho de montarlo no te preocupes, pues todos los coches de competicion, como el de los fasciculos, bienen sin montar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponzoña
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso si es que no tienes problemas con las piezas, de que no te envíen algunas, o te las reemplacen por otras de peor calidad, o que te cambien el motor a mitad de colección y te pongan uno peor, o que tengas que pagar para que te den algo que no estaba escrito... etc.

Si revisas los mensajes de otras colecciones de gente que está realizando ahora (motos y coches de RC) verás esos problemas, y no son aislados.

Cógete una hucha, vete metiendo cada semana lo que vale la colección, y no tienes que esperar año y pico a que tengas todas las piezas, además ahorrarás dinero.

Echa un vistazo aquí

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed