Diferencial para G4
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  1. #1
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    Diferencial para G4

    Hola a todos:
    Quisiera saber si hay en el mercado algún diferencial delantero de bolas o modular que se pueda acoplar al TM G4, ya que parece ser que el comportamiento del coche mejoraría respecto al one way que trae. Que yo sepa K-Factory tiene uno pero es para el tren trasero. Alguno lo habéis probado ?. En qué mejora ?.
    También quisiera saber algún truquillo para mejorar sustancialmente la frenada de éste coche.
    Gracias,saludos y Feliz 2005.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    HAy diferencial delatenro de satelites para el g4.De bolas no se si lo hay.Yo le monte por la mañana el diferencial que lo pille en rclimits.com y la frenada es buenisima.Con el one way no podia tocar el freno.

  4. #3
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    Alguna sidreria de Oviedo...
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    Fenoy tu es que vas tol rato frenao, por eso despues te llevo por delante... FUEGUUUUUUU!!!
    Mugen Mrx4
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  5. #4
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    frenosss.....

    no deberias preocuparos tanto x la frenada, todos sabemos q con one way no hay freno alante, eso es lo bueno, de esta maner el coche es mas agil de direccion, con mas vel. de paso por curva, y ademas con practica tambien se puede frenar fuerte, todo es cojerle el truco,lo del diferencial k factory tras. a mi me va de cine, no x prestaciones, xq s incluso 1poquito mas pesado q l de serie, sino xq s cosa de niños regularlo y variar el comportamiento...con diferencial conico del, como la version barata puedes probar, pero cuando quieras ir realmente rapido,y sobretyodo en los cambios de apoyo y curvas rapidas echaras en falta el one way...
    :wink:
    ***TEAM SAC modelismo***

  6. #5
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    dependiendo del circuito el deiferencial o one way sera conveniente o no.Si corres en un circuito largo mejor one way,si es un circuito corto o con muchas frenasdas mejor diferencial o spool

  7. #6
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    Muchas gracias a todos, la verdad es que viniendo del 1/8tt hay que acostumbrarse a frenar antes y entrar en curva con el coche suelto, por lo menos esas son mis primeras impresiones. Sí es verdad que el one way permite unos cambios de dirección muy rápidos,por lo menos esa impresión me ha dado, pero hay que ser muuuuuuy fino en las frenadas de final de rectas.
    Tengo el coche despiezado, pero si me podéis ahorrar el trabajo......¿El diferencial de satelites y planetarioas trasero, se puede acoplar en el tren delantero?
    El diferencial K-Factory de bolas trasero ¿como conviene llevarlo en circuitos revirados y con agarre medio-alto? porque tanteándolo puede ir duro o durísimo......
    ¿cómo regulo la altura en el tren delantero, solo con longitud de muelles?
    Para los pistones standard, ¿qué densidad de silicona me recomendáis delante y detras para pista de agarre medio-alto? ¿y para el diferencial trasero?.
    ¿Cuales son las tiendas de Madrid que distribuyen repuestos de G4 ?
    Bueno, perdonad que pregunte tanto, pero uno es neófito es esta especialidad.
    Saludos
    J.Arranz

  8. #7
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    la tienda que distribuye en madrid es azor! ( que yo sepa ) esta en la calle juan de austria. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

  9. #8
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    el diferencial trasero no te vale para adelante,son distintos
    la altura la puedes regular con el dow stop,up stop y muelles.
    aceite de 600,700 para agarre medio alto

  10. #9
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    De nuevo gracias por vuestras respuestas

  11. #10
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    El diferencial trasero de planetarios, SI que puede usarse delante
    es el que llevo yo,
    solo hay que ponerle la tapa y la polea delantera (la del one way sirve)

    esta es la lista de referencias.

    502115 (cajas, tapa y juntas)
    502116
    502117
    502120

    Incluyen hasta la polea

    Saludos

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