ayuda, como arrancar un motor por primera vez...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, como arrancar un motor por primera vez...

hola, por favor si alguine me puede ayudar, estoy intentando arrancar mi coche, Xitroën xsara kit car (coleccionado con los fasiculos de salvat) y lo q me pasa q no puedo arrancarlo y no se qe aser.. creo qe no le llega la gasolina al carburador y como es la primera ves qe lo voy a arrancar no se qe le pasa,,,me podeis ayudar????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sopla por el macarron que va al escape hasta que veas que la gasolina alcanza el carburador.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sopla por el macarron que va al escape como dice mario y luego tira de la cuerda. Si va muy duro floja un poko la bujia porque los motores nuevos tienen mucha compresion y si aun asi no va, floja del todo la bujia, sacala y dale a la cuerda que igual expulsa mucha gasolina por el agujero de la bujia porque estaba ahogado el motor. No obstante revisa si el chispo funciona correctamente no vaya a ser ke no funcione bien.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responderme, pero no os puedo decir si me an servido o no porqe como mi coche es por fasiculos todavia no me a venido el cargador del chispometro, ya os contare........ pero gracias......

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces como pensabas arrancarlo si no tienes chispo?¿?¿?¿?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo chispo pero es qe no tengo el cargador, lo qe pasa es qe soy nuevo en esto , y el coche qe tengo es de una colecion qe va por fasiculos entonces no me a venido todavia el cargador del chispo....este es el motor qe lleva Motor de gasolina PRO-15 BX. es bueno????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAuuauaua que deskojone sin cargar el chispo como querias arrancarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no os riais del chaval, yo hace un mes pensaba que el chispometro hacía falta para calentar la gasolina...

Ahora con lo de enchegar el motor: Ante nada llena el depósito de gasofa. Después pon el chispo (cargado) en la bujía, primero abrelo pulsando y lo introduces, ya puedes soltar el pulsador. Ahora tan solo hace falta tirar unas veces del tirador, aunque si es la primera vez te costará más de lo normal. Cuando se haya enchegao saca el chispo y a hacerle el rodaje!
    Espero que te haya servido de ayuda, me he sentido identificado cntigo! Sobre lo de el motor... para empezar ya está bien, aunque el coche de los fascículos he leído que no vale nada.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por aora me va bien le estoy teeminando el rodaje, muxas gracias por todo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda, como arrancar un motor por primera vez...

wenas.tambien lo k puedes acer es ponerle el dedo en el eskape y dale pa arrancarlo unas 5 veces mas o menos y despues suelta el dedo y dale con el chispo puesto.espero k te sirva de ayuda.SALUDOS

Relacionado con:

como arrancar coche rc por primera vez

kit de arranque para coches rc

arrancar el coche por primera vez

encender motor por primera vez

arrancar coche rc por primera vez

como arrancar un coche rc por primera vez

encender por primera vez un rc 110 drift electrónico

arrancar rc gasolina

arrancar motor primera vez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed