tamiya
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tamiya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya

Hola

Tengo un xbg de tamiya y se me ha jodido el 12, asi que estoy pensando ponerle un 15, creis q es buena opcion o e smejor darlo de baja y comprar otro?, de ponerle dos velocidades ni hablamos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te gastes dineroi en ese coche compra otro mejor que al final ahorraras dinero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque crees que deberia cambiar de oche y nbo colocarle otro motor?, por cierto la gente de barcelona donde corre , en que circuitos?
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo tambien tengo uno y te aconsejo lo mismo que mugen326, he gastado dinero para practicar con el pero despues de todo siempre queda en dinero tirado. Yo creo que el motor que tienen no vale ni para practicar, ya ves que solo tienen la aguja de altas y van que arden.
    ahora eso si, si lo que quieres es mantenerlo para jugar un poco y sin gastar dinero, ya sabes que comprar un motoro resultara algo caro para lo que es el coche pero siempre hace ilusion mantenerlo funcionando que recuerdo que es parte del hobby. Yo en definitiva tambien le he comprado un motor baratito para solo poder ponerlo en marcha y tener una opcion mas con la que mi hijo pueda rellenar los minutos que tengo parado el otro coche, y a pesar de barato reconozco que duele gastar dinero en este coche.

en difinitiva el consejo es que si no tienes culaquier otra excusa para gastar dinero en él, mas vale que lo dejes y compres otro diferente.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed