tornado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tornado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornado

tengo un coche marca tornado y no encuentro repuesto para el, me podeís decir donde encuentro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según la escala y categoria a la que pertenezca tendrias que ir al foro correspondiente, este foro es para hablar de cosas relacionadas con la pagina en si, no con los coches.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franzeus , creo que tenemos el mismo coche. Es un tornado de hot bodies, un touring 1/10 no?¿

Que rompiste en el coche?¿ Y lo mas importante, de donde eres?¿

Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola t0rn4d0, lo primero soy de Logroño, y efectivamente el coche que tenemos es el mismo. Lo compré en modelcarfene en A Coruña. Parece ser que la casa hot bodies ha roto con el distribuidor de piezas, así que yo particularmente cada vez que rompo algo tengo que hace bricolaje. Ló último que le rompí fueron manguetas delanteras y le pude adaptar unas de un Kiosho V-one, también le valen las del smartech ts4, en cuanto a las poleas delantera y trasera, así como la correa delantera le vale es de V-one. Los vasos de rueda los de Smartech, pero tienes que poner una arandela de silicona para que valgan. He encontrado una tienda en Inglaterra que vende repuesto de todo por internet, y parece ser que sale el envio bastante económico, si consigo importar ya te comentaré. Te agradecería que me cuentes trucos para reparar el coche. Saludos, Franzeus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Franzeus, yo tambien he estado mirando algo sobre repuestos y en esta web http://www.308hobbies.com/ encontre de todo y un par de cosas maas como torretas de carbono, nuevo chasis de aluminio, etc que pueden ser interesantes. No se s te referias a esta web, sino haz una busqueda en la pagina con la palabra tornado...

Yo ahora lo tengo e modelrac por que no soy capaz de hacer que el coche vaya recto, y me gira poco a poco hacia la izquierda. He estado mirando y regulando los up-stop y down-stop, pero no consegui nada...

Si quieres trucor sobre el coche, hechale un vistazo a esta pagina http://usuarios.lycos.es/acrr/ , que la hizo ACR y tiene cosa muy interesantes sobre este coche...

Por cierto, que tal te va el motor?¿ El mio va muy bien para ser de iniciacion, la verdad es que es un gran coche para empezar en esto, el unico problema es el de los repuestos que nos tenemos que buscar la vida, pero por lo menos no se rompe casi nada, solo manguetas y correas, es lo que yo rompi...

Un Saludo y gas a tope... :D:D:D
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la corona central rota y no hay manera ¿puede que le valaga la del v-one o k?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed