Que modelo y marca me recomendais
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  1. #1
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    Que modelo y marca me recomendais

    Hola, me inicie en este mundillo hace un par de meses, y por no meterme de golpe ya que ignoraba sobre este tema mucho, me compre un coche sencillito para iniciarme, Kyosho Alpha 3, la verdad es que a los 4 depositos este coche se me ha quedado muy pero que muy pequeño, ademas de no poder configurar nada ya que es muy basico.
    En realidad me he quedado corto, pues aunque desconocia su mecanica la verdad es que soy una exponja en esto de la mecanica y me quedo muy pronto con el rollo, el primer dia despues de hacerle rodaje ya tenia el coche desmontado entero, limpito y a la espera del dia siguiente para volverlo a montar...total que se me queda pequeño en cuanto a motor, prestaciones y pilotaje.
    Desearia que me dierais vuestras opiniones pera evolucionar a un coche de mas prestaciones, digamos de competicion, aunque no me interesa competir ( de momento ) si me interesa un coche mucho mas tecnico.
    La cualidades que pido son, 1:10 y para pista de asfalto ( touring ).
    si podeis decirme tambien si los modelos mas competitivos vienen con emisora, motor y un precio mas o menos orientativo, ademas si hay posibilidad de que sea un mortor con tirador y que sea potente, lo digo por lo de la mesa de arranque, prefiero el tirador....lo agradecere.
    Conozco una tienda donde se que el tio es un experto y ademas suele tener recambio de todo y si no te lo pide, pero ademas desearia vuestras opiniones, quizas me lie un poco mas, pero lo que esta claro que la gente que mas o menos donina el tema seguramente coincida bastante con algun modelo o marca especifica.
    Venga espero vuestras opiniones y Feliz años a todos.
    PD: Futaba...No es por nada, pero el Alpha 3 esta muy bien cuando no has echo correr un coche nunca..pero a los 20 min....estas pensando..la madre que me pario..me quedao mu corto.ej

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre, yo soy un novatazo pero toda la gente me ha dicho (la inmensa mayoria) que para iniciarse va muy bien el TS4n V2 pro, por 300 € mas o menos
    repito que soy novato, y te digo lo que me han dicho a mi

  4. #3
    Guest
    Pues los modelos de competicion vienen normalmente sin motor ni emisora ni nada de nada y salen sobre los 400€ en adelante, depende las opciones...
    Eso si, para un coche de competicion necesitaras una mesa de arranque porque no tienen tirador.
    En principio tienes varias opiciones para comprar un coche de competicion..
    1ª-Comprar un coche que tengas opcion de evolucionar tu y asi la inversion puede ser mas escalonada.
    2ª-Comprar un coche de competicion puro y duro...
    3ª-La misma que la segunda pero ya opcionado "hasta las trancas" tipo MTX3 PROSPEC.
    Luego sobre las marcas ya es cada uno, va a gustos y tambien donde tengas facilidad de recambios...
    Espero haber ayudado un poquito...

    Saludos y FELIZ AÑO!!!!!

  5. #4
    Moderador Avatar de ariel
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    Si vas a dar otro paso ya te diria que lo hagas a un coche de competicion porque sino sera tirar el dinero por segunda vez, si el Alpha se te quedo corto en 20 minutos y te compras otro un poco mejor sera para 2 o 3 dias.

    Tendrias que pillarte un 710, G4, MTX3, NTC3, CD3. .....

    Saludos.
    Saludos.
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  6. #5
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    Estoy con ariel, yo me pille el alpha pensando en que a lo mejor no me gustase y aun con el alpha me enganche enseguida.

    Un a vez que tienes claro que te gusta el mundillo y que puedes controlar un poco del tema, es tonteria comprar algo intermedio, ve directamente arriba y no gastes por duplicado. En el mercado de 2ª mano hay ofertas buenisimas, solo hay que saber esperar un poco.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
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  7. #6
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    ultimamente solia haver bastantes serpent 710 y cn muy buena pinta en el foro de ventas. lo q tamb tienes q tener en cuenta esq si lo compras nuevo lo tendras q montar al ser de competicion y no vienen cn emisora ni motor. mas o menos un equipo completo de competicion nuevo t saldria mas o menos en unos 900-1200. yo m acabo de comprar un g4 evoII de teammagic y esta de pm.
    _______________
    coche:g4 evoII
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  8. #7
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    Exacto...no quiero otra vez tirar el dinero, no es que lo quiera para competir, pero si quiero conseguir uno que me llene y que no me quede a los 20 min. pensando a esto le hace falta algo mas

  9. #8
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    Alguna sidreria de Oviedo...
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    Pues barato y verdaderamente de competicion el G4 EVO 299 euros en rc-limits.com, el motor de tirador... bufff... un poco dificil lo veo ya que todos los q andan un poco sonde arranque en mesa.
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  10. #9
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    Alpinne te acompaño en el sentimiento, yo tengo un V One S II con cambio de velocidades, le hice el rodaje y le hice los reglajes por todos lados el dia anterior. En el circuito iba perfecto, siempre recto, tanto al acelerar como al frenar y aprendes a calibrar el cambio en poco tiempo.

    El problema es cuando sabes que lo tienes todo de pm y los coches te van lijando en recta, en curva y en todas partes. Recojes el coche de la pista y comienzas a mosquearte porque sabes que has llegado al tope del coche en 3 dias y que por mucho que te las ingenies, no va a dar mas de si porque es el tope.
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