Al frenar el coche me da media vuelta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al frenar el coche me da media vuelta

Pues eso,que si freno de golpe las ruedas se me bloquean y me hace un trompo y quedo de espaldas a la pista,es por las ruedas de goma o porque tengo mal regulado algo?la pista tiene poco agarre y tengo que reducir mucho antes de la curva ya que sino trompeo y entrando en las curvas sin dar gas muchas veces me trompea,es que soy mal piloto o que tengo chungos los reglajes? xDD

Espero que me ayudeis Saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno brusco

para encontrar una solucion a tu problema hay que conocer varios parámetros y, a partir de ahí, variar soluciones.
    Es necesario que sepamos:
    -¿el coche es 4x4 ó 4x2?. en caso de que sea 4x4: que tipo de transmisión lleva tanto delante como detrás (ej. diferenciales, one-way, eje rígido)
    Por supuesto queda el hecho de que los amortiguadores estarán equilibrados por ejes en cuanto a hidraulico y muelles, ¿no?
    Para no dar palos de ciego es conveniente que contestes a estas preguntas antes de uuna nueva ayuda.

saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo tengo traccion trasera porque se me rompio la correa y hasta quye me venga (mañana) ando sin ella,pero 4x4 tambien me trompea.
    La transimsion es por correas,diferencial normal.Los muelles como que si estan equilibrados,si todos estan iguales no?vamos que el coche va a la misma altura,si.Lo tengo TODO de serie solo le voi a cambiar la correa k me llega mañana y 4 ruedas de espuma.

Gracias
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues principalmente sera el agarre, si hay poco agarre y blokea ruedas es ovio q el coche tienda a darse la vuelta. porq bloqueen ruedas no significa q frene mas. ajustalo de tal manera q frenees a tope pero q no llegue a bloquear, no te trompeara y tendras mas frenaada.

amortiguacion equilibrada quiere decir q si pisan las 4 ruedas por igual.

siendo trasera y sin correa delanter, con que frenes un peli el coche se pira.

prueba con correar y lo q te dicho y nos cuentas

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene one way?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,creo que no,pero el one-way concretamente que hace? que al frenar no puedas girar? :S Explicamelo si puedes

Saludos
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el one way lo ke ace es ke no se te keden pilladas las ruedas y trompes sino ke vayan frenando de poco en poco, por eso se usa en competi el one way para no clavar las ruedas y entrar en las curvas casi sin frenar. otra cosa te aconsejo ke pongas el coche mas bajo de alante ke de atras asi conseguiras k se pege mas al suelo y no entre mal en curva, tmb puede ser por las ruedas. prueba con neumaticos de espuma no muy duros ya ke dices ke la pista no agarra mucho. y prueba con la correa para ponerlo 4x4 ya ke sera mejor para ti y lo manejaras mejor.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way lo que hace es restarle traccion al tren delantero, el problema es que si tienes que apurar una frenada, lo mas probable es que quedes con el culo por delante del morro.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    el one way lo ke ace es ke no se te keden pilladas las ruedas y trompes sino ke vayan frenando de poco en poco, por eso se usa en competi el one way para no clavar las ruedas y entrar en las curvas casi sin frenar. otra cosa te aconsejo ke pongas el coche mas bajo de alante ke de atras asi conseguiras k se pege mas al suelo y no entre mal en curva, tmb puede ser por las ruedas. prueba con neumaticos de espuma no muy duros ya ke dices ke la pista no agarra mucho. y prueba con la correa para ponerlo 4x4 ya ke sera mejor para ti y lo manejaras mejor.
    rovico me imagino que habra sido un lapsus :wink: pero con el one way no es que las ruedas delanteras frenen poco a poco sino que no frenan solo aceleran :? su usa en competicion porque da mas traccion y por lo tanto mas direccion a la salida de curvas :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upps es verdad , sieske era la hora de la siesta y estaba un poco torrijas XD j :D:D perdon con la confusion
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como dar media vuelta con coche

como dar media vuelya con un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed