Al frenar el coche me da media vuelta
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  1. #1
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    Al frenar el coche me da media vuelta

    Pues eso,que si freno de golpe las ruedas se me bloquean y me hace un trompo y quedo de espaldas a la pista,es por las ruedas de goma o porque tengo mal regulado algo?la pista tiene poco agarre y tengo que reducir mucho antes de la curva ya que sino trompeo y entrando en las curvas sin dar gas muchas veces me trompea,es que soy mal piloto o que tengo chungos los reglajes? xDD

    Espero que me ayudeis Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    freno brusco

    para encontrar una solucion a tu problema hay que conocer varios parámetros y, a partir de ahí, variar soluciones.
    Es necesario que sepamos:
    -¿el coche es 4x4 ó 4x2?. en caso de que sea 4x4: que tipo de transmisión lleva tanto delante como detrás (ej. diferenciales, one-way, eje rígido)
    Por supuesto queda el hecho de que los amortiguadores estarán equilibrados por ejes en cuanto a hidraulico y muelles, ¿no?
    Para no dar palos de ciego es conveniente que contestes a estas preguntas antes de uuna nueva ayuda.

    saludos

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  4. #3
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    Ahora lo tengo traccion trasera porque se me rompio la correa y hasta quye me venga (mañana) ando sin ella,pero 4x4 tambien me trompea.
    La transimsion es por correas,diferencial normal.Los muelles como que si estan equilibrados,si todos estan iguales no?vamos que el coche va a la misma altura,si.Lo tengo TODO de serie solo le voi a cambiar la correa k me llega mañana y 4 ruedas de espuma.

    Gracias
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  5. #4
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    pues principalmente sera el agarre, si hay poco agarre y blokea ruedas es ovio q el coche tienda a darse la vuelta. porq bloqueen ruedas no significa q frene mas. ajustalo de tal manera q frenees a tope pero q no llegue a bloquear, no te trompeara y tendras mas frenaada.

    amortiguacion equilibrada quiere decir q si pisan las 4 ruedas por igual.

    siendo trasera y sin correa delanter, con que frenes un peli el coche se pira.

    prueba con correar y lo q te dicho y nos cuentas

    saludos
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  6. #5
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    tiene one way?

    saludos
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  7. #6
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    No,creo que no,pero el one-way concretamente que hace? que al frenar no puedas girar? :S Explicamelo si puedes

    Saludos
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  8. #7
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    el one way lo ke ace es ke no se te keden pilladas las ruedas y trompes sino ke vayan frenando de poco en poco, por eso se usa en competi el one way para no clavar las ruedas y entrar en las curvas casi sin frenar. otra cosa te aconsejo ke pongas el coche mas bajo de alante ke de atras asi conseguiras k se pege mas al suelo y no entre mal en curva, tmb puede ser por las ruedas. prueba con neumaticos de espuma no muy duros ya ke dices ke la pista no agarra mucho. y prueba con la correa para ponerlo 4x4 ya ke sera mejor para ti y lo manejaras mejor.
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  9. #8
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    El one way lo que hace es restarle traccion al tren delantero, el problema es que si tienes que apurar una frenada, lo mas probable es que quedes con el culo por delante del morro.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por rovico
    el one way lo ke ace es ke no se te keden pilladas las ruedas y trompes sino ke vayan frenando de poco en poco, por eso se usa en competi el one way para no clavar las ruedas y entrar en las curvas casi sin frenar. otra cosa te aconsejo ke pongas el coche mas bajo de alante ke de atras asi conseguiras k se pege mas al suelo y no entre mal en curva, tmb puede ser por las ruedas. prueba con neumaticos de espuma no muy duros ya ke dices ke la pista no agarra mucho. y prueba con la correa para ponerlo 4x4 ya ke sera mejor para ti y lo manejaras mejor.
    rovico me imagino que habra sido un lapsus :wink: pero con el one way no es que las ruedas delanteras frenen poco a poco sino que no frenan solo aceleran :? su usa en competicion porque da mas traccion y por lo tanto mas direccion a la salida de curvas :wink:
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  11. #10
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    upps es verdad , sieske era la hora de la siesta y estaba un poco torrijas XD j :D:D perdon con la confusion
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