kyosho v one sII
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v one sII

buenas, a ver si alguien me podria decir si este coche vale la pena porque a mi me gusta bastante, es un kyosho v One SII bmw m3 2.5cc,

-se puede evolucionar para poder meterlo en competicion?

-lleva buen motor?

-man dixo que se calienta un poco, es verdad?

-me parece que este coche lo venden en un kit(para montar)?me lo venden ya montado

-cuantas velocidades tiene?

lo unico que no me gusta es que viene sin chispometro ni gasofa, me sale por 425 € esta bien?

contestadme lo antes posible dandome vuestras opiniones, mientras mas mejor ya que seguramente a final de mes me lo compre. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los coches de iniciación puede ser el mejor..., también más caro... Le puedes hacer los reglajes que quieras como a los de competición, pero.... no merece la pena evolucionarlo. Viene en kit para montar, de esta manera aprendes más y más rápido a comprarlo ya montado, y no es difícil... No trae cambio de velocidades tendrás que comprarlo, y deberás hacerlo porque se nota muchísimo...
    El motor es el GSX15R y va bien para lo que necesita un coche de competición, y sí se calienta un poco..., El problema es que con este motor no podrás competir, no es legal....
    Este coche es un "banco de pruebas", con él se aprende mucho en poco tiempo.., mi idea era tenerlo un año y pasar ya a otro de competición...
    Vete al circuito que tengas más cerca o al lugar dónde pienses rodar, mira los coches que llevan, porque como todos vayan con coches de competición, en dos meses si te gusta esto querrás cambiar de coche y tendrás la sensación de haber tirado el dinero...., pero bueno lo aprendido nunca se pierde...

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto puede piyar el VonesII con cambio de dos velocidades??
    salu2
    Coche: Serpent 705
    Motor: Nova mega 3PT
    Emisora: KO PROPO HELIOS
    Carroceria: Stratus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups..., quería decir que el motor va bien para lo que necesita un coche de INICIACIÓN....,
    ¿Cuánto puede pillar...? NI IDEA...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    425 € es una bastada, lo hay por 350€ en muchas tiendas. El coche es de lo mejor de iniciacion y el motor es GS15R no GSX15R, este es el del FW05T. Creo que es mas potente el GS15R
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que me compro? xq si no es legal, me tendria que comprar un motor de 2,11cc verdad? pues cual es el mejor motor(que no se caliente mucho)?

si podeis contestarme urgente o si kereis me encontrareis en el msn, necesito saber algo porque si puedo a mitad de mes me lo compro ya, gracias a todos por las respuestas
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    425€ si es con emisora, esta bastante bien y si te viene sin emisora, lo encuentro un poco caro :wink: . Yo creo que si quieres correr alguna carrera social con ese motor no te lo prohibiran ya que nunca se podra comparar el motor que trae un v one s, con los motores punteros (jp, novarsi fantini ,etc).La verdad que el v one s2 yo creo que es uno de los mejores coches de iniciacion o tambien puedes mirarte los Kyosho Fw05T, que tambien van muy bien y ya te vienen montados y en cuanto lo del motor, que dices que se calienta, eso depende como lleves la aguja de alta ,ya que el v one s2 ya trae la culata grande y eso refrigera bastante mas que la cultata que llevaba los primeros v one s :wink:

saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y el coche solo te trae una velocidad pero si le pones el cambio de marchas (que creo que rondara sobre unos 70€), notaras que el coche corre bastante mas y si no mirate el que te dicho , el fw05t que viene con cambio de marchas y emisora y el precio ronda sobre unos 420€ o algo asi :wink:

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo recomendando o el cd3 o el fw05T, cualquiera de los dos son el mejor exponente de coche de iniciacion del mercado.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con rcasturias y acercate al circuito donde vayas a ir a rodarlo,y mirate que modelos corren por alli!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

kyosho v one sii

kyosho v one s2

Kyosho V-One SII

kyosho v-one s2 preciokyosho v one v one siikyosho v one precioprecio motor para kyosho v one skyosho v one s IIkyosho v one s2 velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed