Joder q pesadillas con el puto alpha3
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    Joder q pesadillas con el puto alpha3

    hola rondando por las secciones los foros he leido todo tipo de opiniones sobre este modelo de coche. Y como buen conocedor del os digo:

    1º.Este coche es iniciacion.
    2º.Esta bastante completito ya que: conta de amortiguadores hidraulicos, motor 2.5 chasis aluminio, escape resonante de buena calidad
    3ºReferido a las prestaciones del coche para iniciacion son bastante wenas y con la opcion de cambio de 2 velocidades sobra coche pa largo a no ser que ya kieras dedicarte a la competicion.
    4ºSus ruedas de serie bastante malas, le montas relleno de espuma( bastante y ira bastante mejor.
    5º Apartado de receptor pilas; de lo mejor todo en su cajita a parte, sin complicaciones para su usuario repito INICIACION
    6º Merece la pena montarle los rodamientos extras q existes en sus manguetas tanto delanteras como traseras.
    7ºServos normales, en caso de averia por 12 euros le montas unos de 4,6kg y aq los de serie creo q son de 3kg
    8ºSe le hecha en falta el filtro para la gasolina 1,50eur por ese precio merece la pena cargarte el motor?
    9ºSus reglajes bastante buenos para q su usuario iniciacion prueve comportamientos del coche, se le hecha en falta regualar la caida de las ruedas pero la mayoria de los touring del mercado 1/10 competicion llevan una rosa q es compatible con el alpha o sea opcion posible.
    10ºEmisora, bastante decente para lo q es su uso iniciacion, abaratamos costes con ello, mas asequible para el usuario.


    Respecto a la velocidad. de serie unos 50-55km/h con el motor debidamente rodado

    Con cambio de 2 velocidades y poko mas que yo creo q es lo maximo q se le puede sacar al CHISME ESTE 60-70km/h.


    CON ESTO ESPERO Q KEDE CLARO LO QUE ES Y PARA LO Q ES ESTE COCHE UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR CON NUESTROS BOLIDILLOS.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sigo diciendo lo mismo, un Ld3 o un Cd3 le dan mil vueltas, y tambien son de "iniciacion" como tu dices.
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  4. #3
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    Pos yo tengo uno, vamos lo compre hace dos meses, en mi puñetera vida habia hecho correr ninguno, es que ni los de nikko, jej, y a los 20 min. me faltaba coche, pista, curvas, potencia, punta, configuracion...osease que lo pongo a la venta, quiero algo mas serio

  5. #4
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    ya claro le pones rodamientos y dos vel..... y pa eso te compras otro de iniciacion que le de mil vueltas, como el ts4- cd3......
    Salu2
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  6. #5
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    y no te sale tan caro.

    lo de 60 70, me gustaria verlo, ese coche a esa velocidad se desarma.

    saludos
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  7. #6
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    No creo que un LD3 o CD3 sean iniciacion,pues con el cd-3 gente esta corriendo el nacional, y sin ir mas lejos, alguien de este foro y siendo admin, estaba con ese coche, que entre ld3 rtr y pro, o edition limited y cd3-pro hay buen material, el unico que se queda atras el ld3 rtr, que es el basico, y aun asi, es mas coche en todo que el ts4n, y cia y lo mas importante, se evoluciona por 100 ecus a cd-3 pro, y esta a nivel de G4 y cia.

    Para gustos colores, .
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

  8. #7
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    yo ahora estoy usando un alpha3 por un tiempo que me lo han dejado,con 2 velocidades y 2 o tres cositas mas, y el coche no pasa de 55 y me falta coche, porque cuando te echas pikes con los amigos o algo, ves que sus coches en punta lo barren y tu ahi, que no te da mas... je. Yo ahora me voy a pillar un cd3 y me han dicho que el cambio es muy grande.Saludos.
    Domi Martinez
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  9. #8
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    Ai estams, ajjajaj es broma, no digo naaaa

  10. #9
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    Kbroncet, el cd3 es un RTR de iniciacion, nadie ha hablado de la version pro, de todas formas, mira a ver al final cuanto te has gastado en dejar un cd3 rtr a nivel de un g4 (que vale con las opciones 299 euros) y echamos cuentas a ver que pasa... menos pensar en que coche y que motor llevas y mas pensar en las manos y las trazadas que es lo que sacan segundos, no un coche o otro.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por rcasturias
    Kbroncet, el cd3 es un RTR de iniciacion, nadie ha hablado de la version pro, de todas formas, mira a ver al final cuanto te has gastado en dejar un cd3 rtr a nivel de un g4 (que vale con las opciones 299 euros) y echamos cuentas a ver que pasa... menos pensar en que coche y que motor llevas y mas pensar en las manos y las trazadas que es lo que sacan segundos, no un coche o otro.
    AY estoy con rcasturias
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