Joder q pesadillas con el puto alpha3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joder q pesadillas con el puto alpha3

hola rondando por las secciones los foros he leido todo tipo de opiniones sobre este modelo de coche. Y como buen conocedor del os digo:

1º.Este coche es iniciacion.
    2º.Esta bastante completito ya que: conta de amortiguadores hidraulicos, motor 2.5 chasis aluminio, escape resonante de buena calidad
    3ºReferido a las prestaciones del coche para iniciacion son bastante wenas y con la opcion de cambio de 2 velocidades sobra coche pa largo a no ser que ya kieras dedicarte a la competicion.
    4ºSus ruedas de serie bastante malas, le montas relleno de espuma( bastante y ira bastante mejor.
    5º Apartado de receptor pilas; de lo mejor todo en su cajita a parte, sin complicaciones para su usuario repito INICIACION
    6º Merece la pena montarle los rodamientos extras q existes en sus manguetas tanto delanteras como traseras.
    7ºServos normales, en caso de averia por 12 euros le montas unos de 4,6kg y aq los de serie creo q son de 3kg
    8ºSe le hecha en falta el filtro para la gasolina 1,50eur por ese precio merece la pena cargarte el motor?
    9ºSus reglajes bastante buenos para q su usuario iniciacion prueve comportamientos del coche, se le hecha en falta regualar la caida de las ruedas pero la mayoria de los touring del mercado 1/10 competicion llevan una rosa q es compatible con el alpha o sea opcion posible.
    10ºEmisora, bastante decente para lo q es su uso iniciacion, abaratamos costes con ello, mas asequible para el usuario.

Respecto a la velocidad. de serie unos 50-55km/h con el motor debidamente rodado

Con cambio de 2 velocidades y poko mas que yo creo q es lo maximo q se le puede sacar al CHISME ESTE 60-70km/h.

CON ESTO ESPERO Q KEDE CLARO LO QUE ES Y PARA LO Q ES ESTE COCHE UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR CON NUESTROS BOLIDILLOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo lo mismo, un Ld3 o un Cd3 le dan mil vueltas, y tambien son de "iniciacion" como tu dices.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tengo uno, vamos lo compre hace dos meses, en mi puñetera vida habia hecho correr ninguno, es que ni los de nikko, jej, y a los 20 min. me faltaba coche, pista, curvas, potencia, punta, configuracion...osease que lo pongo a la venta, quiero algo mas serio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya claro le pones rodamientos y dos vel..... y pa eso te compras otro de iniciacion que le de mil vueltas, como el ts4- cd3......
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no te sale tan caro.

lo de 60 70, me gustaria verlo, ese coche a esa velocidad se desarma.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que un LD3 o CD3 sean iniciacion,pues con el cd-3 gente esta corriendo el nacional, y sin ir mas lejos, alguien de este foro y siendo admin, estaba con ese coche, que entre ld3 rtr y pro, o edition limited y cd3-pro hay buen material, el unico que se queda atras el ld3 rtr, que es el basico, y aun asi, es mas coche en todo que el ts4n, y cia y lo mas importante, se evoluciona por 100 ecus a cd-3 pro, y esta a nivel de G4 y cia.

Para gustos colores, .
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora estoy usando un alpha3 por un tiempo que me lo han dejado,con 2 velocidades y 2 o tres cositas mas, y el coche no pasa de 55 y me falta coche, porque cuando te echas pikes con los amigos o algo, ves que sus coches en punta lo barren y tu ahi, que no te da mas... je. Yo ahora me voy a pillar un cd3 y me han dicho que el cambio es muy grande.Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai estams, ajjajaj es broma, no digo naaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kbroncet, el cd3 es un RTR de iniciacion, nadie ha hablado de la version pro, de todas formas, mira a ver al final cuanto te has gastado en dejar un cd3 rtr a nivel de un g4 (que vale con las opciones 299 euros) y echamos cuentas a ver que pasa... menos pensar en que coche y que motor llevas y mas pensar en las manos y las trazadas que es lo que sacan segundos, no un coche o otro.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    Kbroncet, el cd3 es un RTR de iniciacion, nadie ha hablado de la version pro, de todas formas, mira a ver al final cuanto te has gastado en dejar un cd3 rtr a nivel de un g4 (que vale con las opciones 299 euros) y echamos cuentas a ver que pasa... menos pensar en que coche y que motor llevas y mas pensar en las manos y las trazadas que es lo que sacan segundos, no un coche o otro.
    AY estoy con rcasturias
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed