me rio yo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me rio yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me rio yo

Pone en la comparativa de altaya que la reposición de piezas y la asistencia telefónica es inmediata. Me parto completamente
    Me tardaron en llegar unas piezas que me vinieron mal aproximadamente unos 4 meses y lo del teléfono nada, no sirve y para terminar los e-mails te los responden a la semana.
    En fin, que van a poner ellos en la comparativa.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que se compre esto, o no tiene manera humana de reunir la pasta, o no sabe nada ni ha hablado con nadie que sepa algo de rc, o sencillamente no lo tiene muy claro.

QUE ES UN ENGAÑABOBOS, NO COMPREIS NADA DE COLECCION A NO SER QUE NO TENGAIS OTRA MANERA DE HACERLO!!!
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO VIEN DICE RCASTURIAS YO LO TENGO Y FUE POR NO TENER NI PAPA PERO AHORA QUE VISITO ALGUNA QUE OTRA TIENDA DE RC VEO QUE ES UN ATRACO A MANO ARMADA Y ENCIMA DE LO PEOR EN MATERIALES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed